Entrevista con Ed McCabe Terapias de Oxigeno

Terapias de Oxigeno

Entrevista con Ed McCabe

Nexus Magazine agosto a septiembre 1992

Adaptado de la entrevista de Ed McCabe en la NBC de afiliados WPTZ Televisión,

Plattsburgh, NT. "Noticias 4 de esta semana, los problemas que enfrenta el pueblo de nuestra región".

Stuart Ledbetter: Esta mañana, un tema que creo que encontrará muy fascinante. Un tratamiento médico experimentado que nuestros clientes le dirá realmente funciona. Y, sin embargo, que la mayoría de la clase médica en este país, probablemente sabe poco. Se llama terapia de oxígeno. Y con nosotros esta mañana es el autor de un primer libro de su clase sobre el tema. Ed McCabe.

Nuestro tema para esta mañana es poco convencional para este programa. Vamos a estar hablando de un libro que describe un tratamiento médico que, lo admito el derecho de la parte superior que no sabía nada sobre hasta que empecé a leer la literatura proporcionada por Ed McCabe.

Que es un autor y periodista de investigación que, por los dos últimos años, ha estado de gira por el país y el mundo, hablando de este libro y este tratamiento, las terapias de oxígeno.

Ed McCabe: Sí, he estado en Australia y Nueva Zelanda, por invitación de éstos y los gastos. Hago mucho de la salud muestra a cabo en la costa oeste, así, Los Angeles, San Francisco, México, Chicago, Miami, Nueva York, Boston, etc

SL: ¿Cuántas apariciones en público últimamente?

EM: La última vez que me lo contó, me ha aparecido en más de 500 emisoras de radio y televisión y plataformas de hablar en diferentes exposiciones de la salud, las reuniones del médico, y así sucesivamente.

SL: El tema de su libro es bastante simple. Se llama "terapias del oxígeno, una nueva forma de acercarse a la enfermedad". / Reunir, Ed, que es así de simple. Dime, me da una visión general, ¿qué significa?

EM: Si alguien está enfermo, lo que significa en la mayoría de los casos, su cuerpo se llenó de la contaminación hasta el punto donde las bacterias o virus, o tal vez las células del cáncer han comenzado a crecer sin control. Las bacterias, los virus, las células cancerosas, los hongos, los patógenos, casi todos estos microbios son anaeróbicas.

Anaerobia es el término científico que significa "que no pueden vivir en oxígeno". Así que he descubierto más de cien años el valor de la investigación , la historia clínica real, que se remonta la documentación de los médicos que estaban utilizando terapias de oxígeno y productos diferentes.

Encontraron, si dejan de oxígeno en el cuerpo de una persona enferma, que se puso bien. O la enfermedad se hizo muy manejables. La simplicidad de la que acaba de pasar sobre las cabezas de casi todos en nuestra carrera hacia la búsqueda de una droga para curar la enfermedad.

Así que he estado tratando de resucitar, y también señalar a la atención del público, la investigación actual que está sucediendo ahora mismo.

SL: Cuéntanos un poco acerca de sus antecedentes para que podamos conseguir un poco de conocimiento de ustedes, entonces podemos entrar en el libro y el tratamiento.

EM: Claro. Tengo un título en el medio educativo de la Universidad de Massachusetts, trabajé en la industria de alimentos saludables en los años 60 y se mantiene finales de mis estudios y mi buscando la forma r Bette hacer las cosas. Vi el sufrimiento en todo y como yo dijo: "Debe haber una mejor manera.

Tiene que ser una respuesta." Por lo tanto, he estado cavando y cavando más de 20 años. Toda mi investigación volvía al hecho de que casi todo lo que trabajó para la salud, funcionó porque de alguna manera elevar el nivel de oxígeno del cuerpo.

Una vez más, como dije al principio, si las bacterias y los virus y las células de cáncer que causan la enfermedad no puede vivir en oxígeno y que los rodean con el oxígeno, lo que va a pasar con ellos? Y eso es el punto de terapias de oxígeno.

Así que cuando lo probé, y mis amigos lo intentó, y nuestras enfermedades se fue, y miré a la rápida propagación de enfermedades a través de nuestra sociedad, he decidido que el mundo necesita que le digan sobre este tema increíblemente sencilla y de inmediato empecé a trabajar de la escritura y la docencia.

SL: Tengo entendido terapias de oxígeno son muy utilizados, y son ampliamente conocidos en la mayor parte del mundo?

EM: Sí, especialmente en Europa. En Alemania hay miles de médicos que han estado usando, por ejemplo, la terapia de ozono médico. No, el ozono no es el smog. Lo que estamos hablando es de grado médico de ozono, que es una forma superior de oxígeno. Se han utilizado con seguridad esto con éxito durante más de cincuenta años en los seres humanos.

Pero hay empresas en este país tratando de obtener la aprobación de la prueba humana, y sin embargo no pueden obtener la aprobación de la FDA las pruebas en humanos a pesar de que es muy eficaz, y nadie ha sido herido por su uso, siempre y cuando se siguieron los protocolos .

SL: Debo confesar que yo era bastante escéptico, porque de la afirmación de que se trata fundamentalmente de una cura para todo. Terapias de oxígeno, de peróxido de hidrógeno, óxidos de magnesio, se estabilizó el oxígeno, ozonoterapia cura .. me da la gama de enfermedades.

EM: Bueno, en lugar de tomar mi palabra, voy a leer un presupuesto. Esta es la de la Conferencia Mundial del Ozono Sexta. Estos MD son internacionales. Estos son los doctores en medicina de todo el mundo que se reunieron en 1983 en Washington. Ellos dijeron: "El ozono elimina los virus y las bacterias de la sangre humana y se almacena.

Ha sido utilizado con éxito sobre el SIDA, herpes, hepatitis, mononucleosis, cirrosis del hígado, la gangrena, enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis, colesterol alto, los tumores cancerosos, linfomas, leucemias, muy eficaz en la artritis reumatoide y otras, mejora la esclerosis mental, mejora la enfermedad de Alzheimer, la senilidad, y el Parkinson, eficaz en la proctitis, colitis, la próstata, la candidiasis, la tricomoniasis, y cistitis.

Externamente, el ozono es eficaz en el tratamiento del acné, quemaduras, una pierna úlceras, llagas y heridas, eczema, y los hongos ".

Estos son respetadas internacionalmente médicos. Se imprimió este en 1983. Tomando sólo una de las cosas que dijo, se puede limpiar por completo el suministro de bancos de sangre.

Así pues, cuando a mi familiar fue al hospital y tuvo una operación, ella volvió a casa con la hepatitis de la sangre contaminada.

¿Cuántas personas se contagian de SIDA de esa manera? He conocido a personas que fueron infectadas por el VIH de esa manera. Totalmente innecesario! Estamos totalmente de que limpiaran el suministro de sangre por el burbujeo de ozono a través de ella. Es así de sencillo y que aún no lo apruebe.

SL: Tengo entendido que ... escuchando a recitar de un tirón la lista de lavandería de la enfermedad grave ... ¿Por qué, si funciona, no tenemos todavía las enfermedades?

EM: Esa es la gran pregunta. Cuando encontré estas cosas que hice un montón de llamadas telefónicas a distintas organizaciones de noticias en todo el país y dijo "Hey, he oído que ustedes están buscando la respuesta para el SIDA. Bueno, yo sé de personas que viven en Alemania que se han ido librarse del SIDA ".

Tengo un médico - He impreso seis de las historias de casos en mi libro - que dice que está librado de SIDA en sus pacientes. Más recientemente, yo estaba en San Francisco donde me grabadas en vídeo, cuatro personas con SIDA, de 160 que han sido ellos mismos el tratamiento con ozono. Se enfrentaban a la perspectiva de la muerte porque sus médicos no tenían nada, excepto AZT y sus primos.

Estos hombres habían descubierto la investigación sobre el ozono de Alemania y dijo: "Oye, Doc, me tratan con él." El doctor dijo, "no puedo. Voy a perder mi licencia. Perderé mi seguro." Así que dijo, ¿Qué podemos hacer? Por último, se decidió tratar a sí mismos. Y eso es lo que hicieron.

Salí y grabó cuatro de ellos. Y yo tengo cuatro de los compañeros diciendo que habría muerto si no fuera por la terapia de ozono. A partir de ahora, se habrían ido hace tiempo, pero aquí están vivos. Dentro de 3-6 semanas de sus células T se estabilizó y luego se duplicó después. El cuarto tipo - que ahora han pasado dos años en el programa - que está totalmente libre del virus.

Ha sido probado y examinado de nuevo. Él sigue apareciendo lo que ellos llaman "PCR negativos". Se puede encontrar ningún rastro del virus. Sin embargo, no lo veo. No se ve en las noticias.

He hablado con los médicos que han tratado de promover esta en algunas reuniones nacionales e internacionales y sus esfuerzos no funcionó. En todas partes de las drogas, las drogas, las drogas.

Eso no es lo que estamos hablando en absoluto. Estamos hablando de un gas que es mortal para los microorganismos que causan enfermedades, pero es totalmente inocuo para las células humanas.

SL: El gas, el ozono, 0 3?

EM: 0 3, la forma más elevada de oxígeno. También se llama alotrópica de oxígeno, el oxígeno activo, o tres átomos de oxígeno.

SL: Es toda una historia que contar, sobre todo de gente a la que usted conoció. Cuando usted dice que esto ha existido por mucho tiempo y aún se ignora, es ignorado por quién? Me refiero sin duda, tenemos médicos en este país que se preocupa por curar la enfermedad y ayudar a la gente.

EM: Sí, sí. No he conocido a ningún médico pero que no quieren ayudar a sus pacientes. El problema es que la mayoría de los médicos pasan todo el día el tratamiento de los pacientes. Ellos no tienen tiempo para salir y encontrar estas cosas. Yo, en cambio, no tratar a los pacientes.

Soy un periodista. Salí y entrevistó a miles de pacientes, cientos de médicos y visitó decenas de clínicas en los Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, y acabo de tener todas estas historias de éxito. Una y otra y otra vez, sólo se siguen acumulando. Estoy tratando de decirle a la gente.

Hay un grupo de más de 400 médicos en los Estados Unidos que se han unido para formar una organización para tratar de avanzar en este en el sistema médico estadounidense. Se ha demostrado eficaz, pero ¿Cómo se puede simplemente ignorarlo totalmente. Parece que su organización, Ibom, está creciendo muy rápidamente.

Pero el problema es si el médico no ha oído hablar de la terapia de oxígeno, que no entiende lo que están hablando de lo que acaba de clase de la ignora, se marcha porque no nos enseñan nada acerca de las modalidades oxidativo cuando se en la escuela de medicina. Así que no es ni siquiera en su vocabulario.

Ellos no entienden el concepto. Todavía se les enseña que usted debe tomar un medicamento para la enfermedad de veneno, en lugar de tomar el oxígeno y fortalecer el cuerpo para que se despoja de la enfermedad.

SL: Una vez más, pido disculpas por ser cínico, pero ¿por qué los médicos norteamericanos que tan dispuestos, cuando están rodeados por otros países occidentales, en Europa, como usted señala, han tenido cierto éxito con este tratamiento ... ¿Por qué se permiten ser tan fuera de moda?

EM: Ellos simplemente no han oído hablar de ella ... por lo que escribí el libro, ¿por qué doy clases, ¿por qué voy por ahí. Ellos simplemente no han oído hablar de ella. Así que no sé que es una respuesta a la mayoría de las enfermedades que se enfrenta nuestra sociedad hoy en día.

Simplemente no sé y cuando se lea esta lista de lavandería de enfermedades como la que acabo de hacer , de acuerdo con los médicos que tratan en la actualidad todas estas enfermedades con éxito, cuando hablé con los veterinarios .. que han estado usando por más de 30 años en sus prácticas en los animales ... así que no es un factor de creencia, es sólo un hecho científico real.

Es simplemente increíble para mí. Todavía me sorprende que no se ha alcanzado gran popularidad.

Traté de llamar a algunas líneas del SIDA, estas personas que contestó el teléfono tiene el SIDA se ... Es increíble ... Yo digo que conozco personas que no tienen SIDA más, les digo esto, pero que todavía tienen la mente cerrada.

Por supuesto que estamos tratando. Pero con el tiempo la gente se arraigadas. Se acostumbran a hacer las cosas de cierta manera. Ellos construyen sus imperios. Su orgullo se interponga en el camino. De su personal médico y administrativo que de cierta manera. Y la gente que son nombrados para los puestos de gobierno que supervisan todo esto, se les enseña una manera determinada.

Médicos, las escuelas son financiadas por las corporaciones para que el plan de estudios va de cierta manera. Que formar a las personas que llenan los puestos de trabajo corporativos, a no pensar de esta manera.

Es como una especie de "coto cerrado" cosa ... Nada nuevo entra tengo video de las personas que lo utilizaron ... Acabo de regresar de Miami. Entrevisté a 15 personas en diferentes ciudades que han afirmado que se curó de cáncer utilizando una de las terapias de oxígeno.

SL: ¿Qué tierra de cáncer?

EM: Sorprendentemente, uno de ellos tenía cáncer de páncreas. Una mujer tenía cáncer de mama. Un hombre tenía cáncer de próstata. Alguien tenía cáncer de colon. El Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel dos veces para afirmar que la causa del cáncer es una célula normal negado el 60% de sus necesidades de oxígeno.

Esto ocurre cuando se acumula demasiada contaminación en los últimos años en el cuerpo. Esto hace que la célula para iniciar la fermentación del azúcar cuerpo en vez de "respiración" de oxígeno para obtener su energía del ATP. Para ello se convierte en cáncer. Ganó el Premio Nobel por ello. Dos veces. Nominada para un tercero.

Le pregunté a un gran especialista en cáncer hace dos días, si alguna vez había oído hablar del Dr. Warburg, y dijo que no. Y el título de este especialista fue "Jefe de Laboratorios de proceso de fermentación."

SL: Ed McCabe es nuestro invitado. El libro está terapias del oxígeno, un nuevo modo de abordar la enfermedad. Es publicado por la Energía de Publicaciones, Morrisville, Nueva York. EE.UU. es $ 12.00. Me dicen que está disponible en tiendas de alimentos naturales a nivel nacional, por lo menos que puede obtener para usted. Oa través de un número de llamada gratuita 800 284 6263.

Usted hablaba de la sencillez de este tratamiento. Vamos a suponer que todo lo que dicen es cierto y documentado y así sucesivamente. ¿Qué implica, y me dice sobre el costo y así sucesivamente.

EM: Muy bien. Aunque algunas de las personas están tomando algunas de estas terapias de oxígeno como los remedios caseros, que están disponibles sin receta en la mayoría de tiendas de la salud [en EE.UU.]. Las enfermedades realmente graves deben ser tratados por un profesional competente en el cuidado de la salud, es de esperar de un funcionario formado en estas modalidades oxidativo.

SL: Tengo entendido que usted no puede obtener la capa de ozono ... no está disponible aquí.

EM: Es una situación extraña jurídica, pero sobre todo política, aquí, la FDA, porque no han aprobado las pruebas en humanos, aunque ha habido una empresa que trata de obtener pruebas en seres humanos durante cuatro años, cada año cambian a la gente de revisar el caso , enviar de vuelta al punto de partida y decir hacer otro estudio, hacer otro estudio.

Pero ha sido usado en humanos durante 50 años en Alemania sin ningún problema en absoluto! No sé por qué siguen arrastrando los pies y no dejarles hacer pruebas en seres humanos inofensivos.

SL: ¿Qué empresas están pidiendo pruebas en seres humanos?

EM: Medizone de Nueva York. Ellos han estado tratando de obtener sus protocolos aceptados .. También hay un Poiesz Dr. Bernard, por ejemplo, hospital de investigación de la Universidad de Syracuse. Él ha hecho 15 repeticiones de su estudio el uso del ozono para matar el virus del VIH.

Él ha tomado componentes de la sangre infectada con el virus del VIH, interconectado con el ozono y destruyen totalmente el virus, dejando a los componentes de la sangre regulares solo. La sangre humana está bien. Trató de escribir esto y que se publicara. Lo tenía en la presentación de tres años mediante la revista de la Sociedad Americana de Hematología.

Y no se imprime. Se mantiene el envío de vuelta para las revisiones. Por último, el 1 de octubre 1991 se publicó. ¿Cuántos han muerto en todos estos años de SIDA, que podría ser saludable, si es que había sido la aplicación de estas terapias de oxígeno?

Hay médicos tratando de hacerse oír, pero el peso de la gente que vende productos de la competencia es fuerte y el peso de las personas que no saben nada al respecto, sólo se rascan la cabeza y ve "cómo puede ser esto, ¿cómo puede este ser tan eficaces y tan simple? No puede ser verdad ".

Ellos no pueden ver el bosque entre los árboles, que es el problema. Eso es lo que estamos atascados con.

SL: ¿Qué implica? En el tratamiento con ozono médico, una esencia, sería ... Sería casi ser como la diálisis, la sangre se elimina del cuerpo y se mezcla con el ozono.

EM: Lo han hecho que cientos de miles de personas en Europa durante 50 años. Las personas de SIDA en San Francisco, la gente de cáncer en Florida, que utilizar otro método, la insuflación rectal. Me pusieron una cantidad medida de la capa de ozono puro de grado médico y el gas de oxígeno en la cavidad vacía del colon y luego se absorbe directamente en el torrente sanguíneo a través de las paredes del colon.

Esa es la forma en que decidió hacerlo sin perder el tiempo con las agujas o IV infusiones o cualquiera de esas cosas. Es la más simple, método más seguro que encontraron. Ellos tratan a sí mismos con eso.

Ellos formaron una cooperativa. Compraron una máquina de ozono. Ellos tienen que recibir oxígeno de grado médico para poner en él. Resulta que el oxígeno de grado médico en médico de ozono. Pusieron de que en un frasco o una bolsa de medición colgado invertida en la pared. A través del proceso de la gravedad de alimentación que se agota ... que yacía sobre una mesa y desemboca en el colon.

Entonces, sólo entra en el torrente sanguíneo. El procedimiento tarda 5 minutos, probablemente en la mayoría. Dicen que tienen que hacer esto, en el caso del SIDA o el cáncer, que tienen que hacer una vez al día todos los días sin fallar por un mínimo de 21 días seguidos.

Cada día, el aumento del nivel de oxígeno, el aumento del nivel de oxígeno del cuerpo hasta que todos los tejidos internos se saturan. En algún momento, ¿Cómo se puede ocultar el virus del SIDA en cualquier lugar si el cuerpo está lleno de este oxígeno búsqueda activa de cualquier agente patógeno en el cuerpo para matarlo.

Así que, para empezar, toma 21 o 30 días. Después de 21 o 30 días de que cambien a cada dos días durante un mes. Y los meses siguientes es cada tercer día. , Y cada seis meses se repita el procedimiento si es necesario, que empezar todo de nuevo. Simplemente seguir derecho hacia atrás.

Es increíble porque los médicos siempre abogan por que las personas que usan terapias de oxígeno debe cambiar su dieta, su estilo de vida, superar el estrés, comer mejor comida, ese tipo de cosas, mantenerse alejado del alcohol y productos químicos.

Especialmente durante la terapia de oxígeno es a menudo defendido que los pacientes obtengan colonias regulares para reducir la limpieza de las reacciones temporales tales como cansancio, fiebre, hinchazón, erupciones, etc que pueden aparecer por un día o dos, como los agentes patógenos muertos son vaciados.

También se abogó por un médico que entrevisté, para tener trigo germinar SOD para la necesaria antioxidantes glutatión peroxidasa, que ayudan al cuerpo a todo esto la captación de oxígeno, mientras que la protección y la construcción de las paredes celulares.

Pero estas personas con SIDA en San Francisco, sin hacer nada en absoluto, excepto el ozono, que no tienen estilos de vida saludables o los suplementos y otros tratamientos a todos, que están recibiendo sus recuentos de células T para volver arriba o estabilizarse. Aumento de peso.

Se han ido a trabajar. Están felices, no consiguen ninguna de las infecciones secundarias. Imagínese los resultados posibles si no todo lo que ahora hay incluso más eficaces de hacerlo en menor cantidad de tiempo.

El problema es cómo conseguir que la capa de ozono a donde el virus se esconde en el sistema nervioso central. Este problema se ha superado recientemente de forma independiente por varios médicos del ozono EE.UU. que descubrió el uso de cualquiera de las cámaras hiperbáricas o DMSO después de la infusión.

Este es un avance sorprendente en la historia médica. Sin embargo, aún estamos tratando de hacer correr la voz, pero cae en oídos sordos porque no soy una universidad. Yo no soy una gran corporación internacional. Connie Chung dijo a David Letterman en la televisión una noche, ¿Sabes Dave, a veces estamos a merced de las corporaciones y los gobiernos de nuestras novedades.

Sólo la mano a nosotros. " Y si usted no es parte del círculo interno, no te escucho. Así que he salido como periodista y grabada, documentada, grabaron con estos médicos, todos estos pacientes y sus historias. La realidad habla por sí mismo.

SL: Wow. ¿Ha sido el mismo éxito? ¿Ha habido casos que usted sabe de donde este tratamiento ha fracasado?

EM: Los fracasos sólo lo que vemos son personas que están antioxidante deficiente, o no siguen los protocolos, o que acuden a ella demasiado tarde. Oxígeno funciona cuando hay algo que se deja a la reparación. No se puede construir un órgano. Si el órgano se ha comido, no hay nada que puede hacer. Incluso en los pacientes, sin embargo, a menudo se quita el dolor.

Cuando alguien está en su lecho de muerte y comienza a recibir el oxígeno en los nervios, el dolor a menudo se aleja de su enfermedad y pasan tranquilamente en vez de apretando las sábanas, que expirará en paz. Es un don de Dios, incluso al final, si llegan demasiado tarde.

SL: No hay efectos nocivos aquí? ¿Existe un punto de saturación de más de, por ejemplo?

EM: Ah, si usted no sigue los protocolos exactamente. Si. Si usted bebe demasiada agua puede ahogar. Es la misma cosa. Si usted no sigue el protocolo, estás en problemas. Sin embargo, los protocolos se han establecido y utilizado por más de 50 años. Así que no es como la gente está adivinando de qué hacer. Los alemanes y algunos americanos son maestros en ello.

Ellos han estado haciendo durante 50 años en los seres humanos. Hay un médico en Miami, que salió de retiro para tratar a personas con el ozono. Se enteró de ello cuando fue al médico para los prisioneros de guerra en la Isla Ellis en la Segunda Guerra Mundial, y un químico alemán se mantuvo allí como un prisionero del FBI que se enfermó.

Él dijo, "Hey, Doc, ¿por qué no me tratas con algunos de ozono?" Así es como se enteró de la capa de ozono. Un médico suizo se retiró en California, utiliza la capa de ozono durante 40 años.

SL: ¿Y esas otras enfermedades tropicales, las aplicaciones externas.

EM: Citando de nuevo, el ozono es "eficaz en el tratamiento del acné, quemaduras, úlceras en las piernas, heridas abiertas y heridas, eczemas y hongos". Yo sé de un caso en que la mujer tenía una úlcera sangrante abierta en su pierna. Era una herida abierta, estaba abierta igual que la de 10 años. Ella y sus médicos habían intentado todo.

Ella no podía conseguirlo a cerrar. Lo que hicieron fue poner una bolsa alrededor de la pierna, fotografía, poniendo una bolsa alrededor de la pierna, como un globo, a continuación, poner la capa de ozono en la bolsa de manera que la capa de ozono cubre y se impregnan en la pierna.

Al hacer esto durante una semana y media, la úlcera de la piel se había cerrado en un plazo de días y luego cicatrizado y se estaba convirtiendo en la piel rosada dentro de tres semanas. Es un tratamiento desconocido en este país.

SL: Este caso fue dónde y cuándo?

EM: Esto fue en la casa de alguien, de nuevo, en la capa de ozono de metro por desgracia. Que alguien tenga que tratarse a sí mismos en el sur de Florida. Sur de la Florida ha sido un semillero de la actividad de la capa de ozono debido a que muchos médicos allí y que estaban tratando de conseguir el éxito y contando todos los otros médicos.

Así que la Florida, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, los centros de población densa, naturalmente, parecen ser los baluartes de la capa de ozono de metro en el derecho de EE.UU. ahora.

Esto debe ser integrado en la corriente principal de las personas más ortodoxa. De ozono que deberán salir de las habitaciones traseras. El sufrimiento innecesario puede terminar.

SL: médicos tan privado que tenía curiosidad de sí mismos, pensando que podrían ser en algo aquí, el intento del procedimiento en sí mismos o un miembro de la familia o algo así, Hush Hush, funcionó, dicen a sus amigos, otros médicos, y sigue siendo el tratamiento va a ninguna parte ?

EM: A diferencia de Europa, donde los médicos son de confianza para hacer el Doctoring sí, tenemos un problema político. Hay un médico en la Florida, un pediatra que ha utilizado el ozono en más de diez mil niños. Se deshizo de, o bajo el control de las enfermedades infantiles.

Él había estado utilizando en los niños de más de 40 años cuando se jubiló. Él estaba usando en un importante hospital en la Florida. Los administradores del hospital llegó un día y le pidió que deje de usarlo. Estaba trabajando bien. Nadie resultó herido. Dijeron que "nadie lo usa, por lo que no queremos tener una parada demanda lo hace"

Las autoridades sanitarias federales y estatales están actualmente incautación y destrucción de las máquinas de ozono. Los convenios legales aquí suponen que un médico no puede usar un tratamiento que los otros médicos que lo rodean no esté utilizando. Ellos vienen a arrestar a él y tratar de despojarlo de su licencia.

Hay muchos casos pendientes en este momento, sincero "médicos tratando de ayudar a sus pacientes mediante el uso de los recursos de tipo natural inofensivo. Están siendo atacados, perder sus privilegios de seguros, que no les permite el uso de ozono. I Casos entrevista en la que utilizan los equipos de SWAT casa y romper la puerta también.

Ellos empujan a todos, madres y abuelas, contra la pared a punta de pistola, y tomar todos los registros de los pacientes, las máquinas de ozono máquina, y los equipos y copias de seguridad. Los médicos nunca recuperarlos. Algunos periódicos de este informe, pero dejar de lado las indignidades.

En sus historias pasan por alto un montón de pruebas médicas que se les envió - incluyendo el testimonio personal de los ex pacientes que se presentan en su oficina de redacción para corregir la información sesgada. Ellos escriben "Los expertos dicen que el ozono no sirve para nada".

Los "expertos" sin ninguna formación o experiencia con el ozono médico. Pero el público no lo sabe. Estamos siendo testigos de las guerras de oxígeno.

SL: ¿Qué parte todas las grandes empresas farmacéuticas jugar en todo esto? Escuchamos más y más sobre el ... en particular en esta parte del país donde tenemos un diputado en particular vocales que, esencialmente, fue elegido en parte de la plataforma que las empresas de control de drogas de la clase médica y están muy interesados en proteger sus productos farmacéuticos convencionales altamente rentable.

EM: Si esto sale, esto perjudicará el negocio de la droga, pero emplean a más personas para dar los tratamientos y construir las máquinas. Un desplazamiento de recursos. Es tan eficaz que la mayoría de los medicamentos que se venden, no será necesario. Ellos no necesitan ser vendidos. Existe un desincentivo económico fuerte para que las empresas farmacéuticas para conseguir detrás de esto.

Incluso sé de gente que ... años, probablemente 10 o 15 hace ahora, se dirigió a una de las compañías farmacéuticas y dijo: "hey, esto es genial, funciona bien. Ellos dijeron, francamente, las patentes tienen un vencimiento de estos cosas. Han sido patentado en los años veinte, treinta y los cuarenta, no podemos dejar patente que, estamos de una operación comercial, lo siento, no nos interesa.

Es un estado muy triste. Necesitamos que todo el mundo abren sus corazones y ayudar a la gente, porque la evidencia es indiscutible que esto funciona. Lo he visto con mis propios ojos. He ir cinta de vídeo. Puedo presentar a alguien que es un investigador competente a los médicos que lo utilizan. Puedo mostrarles.

SL: Haremos lo que podamos en ese sentido. El libro, una vez más, i s terapias del oxígeno, un nuevo modo de abordar la enfermedad. El número de teléfono es (EE.UU.) 800 284 6263. Ese es el número para obtener más información. Et McCabe es el autor. Por lo tanto, Ed McCabe se va a continuar esta cruzada hombre?

EM: Bueno, yo soy parte de una cadena que va camino de regreso. Hay un montón de gente que trabaja muy duro, mucho más que yo, pero yo voy a seguir con seguridad.

SL: Bueno, bueno, mira, ojalá tengas razón. Terapias de oxígeno se encuentra en la impresión 19. Estoy Stuart Ledbetter. Gracias, muy por unirse a nosotros. Gracias a ustedes, Ed, por estar con nosotros. Nos veremos de nuevo pronto.

Esta es la de la Conferencia Mundial del Ozono Sexta. Se trata de MD internacional. Estos son doctores en medicina de todo el mundo que se reunieron en 1983 en Washington. Ellos dijeron: "El ozono elimina los virus y las bacterias de la sangre humana y se almacena.

Ha sido utilizado con éxito sobre el SIDA, herpes, hepatitis, mononucleosis , la cirrosis del hígado, la gangrena, enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis, colesterol alto, los tumores cancerosos, linfomas, leucemias, muy eficaz en la artritis reumatoide y otras, mejora la esclerosis mental, mejora la enfermedad de Alzheimer, la senilidad, y el Parkinson, eficaz en la proctitis, colitis, de próstata, la candidiasis, la tricomoniasis, y cistitis. Externamente, el ozono es eficaz en el tratamiento del acné, quemaduras, úlceras en las piernas, llagas y heridas, eczema, y los hongos ".

Tomando sólo una de las cosas que dijo, se puede limpiar por completo el suministro de bancos de sangre. Así pues, cuando a mi familiar fue al hospital y tuvo una operación, ella volvió a casa con la hepatitis de la sangre contaminada.

¿Cuántas personas se contagian de SIDA de esa manera? He conocido a personas que fueron infectadas por el VIH de esa manera. Totalmente innecesario! Estamos totalmente de que limpiaran el suministro de sangre por el burbujeo de ozono a través de ella. Es así de sencillo y que aún no lo apruebe.

Tengo un médico - He impreso seis de las historias de casos en mi libro - que dice que está librado de SIDA en sus pacientes. Más recientemente, yo estaba en San Francisco donde me grabadas en vídeo, cuatro personas con SIDA, de 160 que han sido ellos mismos el tratamiento con ozono.

Se enfrentaban a la perspectiva de la muerte porque sus médicos no tenían nada, excepto AZT y sus primos. Estos hombres habían descubierto la investigación sobre el ozono de Alemania y dijo: "Oye, Doc, me tratan con él." El doctor dijo, "no puedo. Voy a perder mi licencia. Perderé mi seguro." Así que dijo, ¿Qué podemos hacer? Por último, se decidió tratar a sí mismos. Y eso es lo que hicieron.

Salí y grabó cuatro de ellas. Y yo tengo cuatro de los compañeros diciendo que habría muerto si no fuera por la terapia de ozono. A partir de ahora, se habrían ido hace tiempo, pero aquí están vivos. Dentro de 3-6 semanas de sus células T se estabilizó y luego se duplicó después.

El cuarto tipo - que ahora han pasado dos años en el programa - que está totalmente libre del virus. Ha sido probado y examinado de nuevo. Él sigue apareciendo lo que ellos llaman "PCR negativos".

Se puede encontrar ningún rastro del virus. Sin embargo, no lo veo. No se ve en las noticias. He hablado con los médicos que han tratado de promover esta en algunas reuniones nacionales e internacionales y sus esfuerzos no funcionó.

En todas partes de las drogas, las drogas, las drogas. Eso no es lo que estamos hablando en absoluto. Estamos hablando de un gas que es mortal para los microorganismos que causan enfermedades, pero es totalmente inocuo para las células humanas.

Hay un médico en la Florida, un pediatra que ha utilizado el ozono en más de diez mil niños. Se deshizo de, o bajo el control de las enfermedades infantiles.

Él había estado utilizando en los niños de más de 40 años cuando se jubiló. Él estaba usando en un importante hospital en la Florida. Los administradores del hospital llegó un día y le pidió que deje de usarlo. Estaba trabajando bien. Nadie resultó herido. Dijeron que "nadie lo usa, por lo que no queremos tener una parada demanda lo hace"

Las autoridades sanitarias federales y estatales están actualmente incautación y destrucción de las máquinas de ozono. Los convenios legales aquí suponen que un médico no puede usar un tratamiento que los otros médicos que lo rodean no esté utilizando. Ellos vienen a arrestar a él y tratar de despojarlo de su licencia.

Hay muchos casos pendientes en este momento, sincero "médicos tratando de ayudar a sus pacientes mediante el uso de los recursos de tipo natural inofensivo. Están siendo atacados, perder sus privilegios de seguros, que no les permite el uso de ozono.

I Casos entrevista en la que utilizan los equipos de SWAT casa y romper la puerta también. Ellos empujan a todos, madres y abuelas, contra la pared a punta de pistola, y tomar todos los registros de los pacientes, las máquinas de ozono máquina, y los equipos y copias de seguridad. Los médicos nunca recuperarlos.

Algunos periódicos de este informe, pero dejar de lado las indignidades. En sus historias pasan por alto un montón de pruebas médicas que se les envió - incluyendo el testimonio personal de los ex pacientes que se presentan en su oficina de redacción para corregir la información sesgada. Ellos escriben "Los expertos dicen que el ozono no sirve para nada".

"Expertos" sin ninguna formación o experiencia con el ozono médico. Pero el público no lo sabe. Estamos siendo testigos de las guerras de oxígeno.

Si esto sale, esto perjudicará el negocio de la droga, pero emplean a más personas a dar los tratamientos y construir las máquinas. Un desplazamiento de recursos. Es tan eficaz que la mayoría de los medicamentos que se venden, no será necesario.

 

Comentarios:

HENRY CHUMBEZ AQUINO16 de abril de 2013, 18:02
Gracias por ilustrarnos, es información muy útil muchas personas se beneficiaran. Sugiero dar porcentajes de que se debe usar el ozono para fines médicos, por ejemplo para tratar las heridas diabéticas que cantidad de ozono se debe usar y que tiempo.
DAR INFORMACIÓN BENEFICIARA A MUCHAS PERSONAS. Saludos cordiales. Henry Chumbez

Anónimo17 de agosto de 2013, 4:07
QUIERO SABER SI UN PACIENTE CON CANCER DE PROSTATA Y METASTASIS EN HIGADO Y HUESOS SE LE PUEDE HACER ALGUNA MEDICINA ALTERNATIVA QUE NO SEA LA QUIMIO ?????? Gracias por informar y hacer tomar conciencia...Betty ....mi mail es ....bettyoasis@hotmail.com

Deja un comentario