Protocolo de Tratamiento con Peróxido de Hidrógeno

Peróxido de Hidrógeno Contra el Cáncer

Cómo Funciona

Se ha demostrado clínicamente que la extensión o metástasis del cáncer es directamente proporcional a la cantidad de oxígeno en torno a las células cancerosas. Cuanto más oxígeno, más lentamente  el cáncer se disemina. Cuanto menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer.

Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno, se mueren (las células cancerosas son anaeróbicas). El peróxido de hidrógeno (H2O2), restablece los átomos de oxígeno adicionales que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.

Peróxido de Hidrógeno

"El ganador del premio Nobel Dr. Otto Warburg demostró hace 50 años la diferencia básica entre las células normales y células cancerosas.

Ambos obtienen energía de la glucosa, pero la célula normal necesita oxígeno para combinar con la glucosa, mientras que las células cancerosas metaboliza la glucosa sin oxígeno, obtención de sólo una quinceava parte de la energía por molécula de glucosa que produce una célula normal.

Esto es por qué las células de cáncer tienen como un gran apetito por el azúcar, y también es el motivo por qué las personas que consumen cantidades excesivas de azúcar tienden a tener cáncer con más frecuencia ".

Controlar el cáncer que se puede hacer mediante el control del oxígeno y / o el control de las cosas que liberar el oxígeno (por ejemplo, el agua ionizada) y de otras maneras. El peróxido de hidrógeno, o las terapias de oxígeno, son uno de los más utilizados del mundo terapias contra el cáncer en todo, porque proporcionan oxígeno a las células cancerosas.

Ellos son seguros y eficaces. H2O2 también se utiliza para una serie de otras enfermedades, como el SIDA y cualquier otro virus basado en la enfermedad.

Quiero destacar muy fuertemente que usted no debe utilizar ningún tipo de peróxido de hidrógeno a menos que sea "de Calidad Alimentaria".

La basura que usted compra en los supermercados y tiendas naturistas se ha añadido a los productos químicos tóxicos y es para uso externo solamente. Tratamientos contra el cáncer no debe afectar a esta materia bajo ninguna circunstancia.

No hay controversia acerca de H2O2 se utiliza por vía tópica (es decir, externa) o con un IV Sin embargo, existe una gran controversia acerca de si debe ser tomado internamente.

"La forma más común de la terapia de peróxido de hidrógeno utilizado por los médicos es como un goteo intravenoso. Para el uso en el hogar, algunos individuos agregar una taza de 35% de peróxido de hidrógeno grado de alimentos [o 10 tazas de 3%] de una bañera de agua caliente y remojo de 20 a 30 minutos, como el peróxido de hidrógeno es absorbido por la piel.

Otros beber un vaso de agua a la que varias gotas o más de los alimentos o el peróxido de hidrógeno grado reactivo [Nota: el uso de Calidad Alimentaria H2O2 - véase más adelante] han sido insertadas.

Aunque ha habido informes de una mejor salud con el uso por vía oral, los médicos como el Dr. Farr cree que la adopción de peróxido de hidrógeno por vía oral podría tener un efecto corrosivo y tumorales en el estómago y el intestino delgado y advirtió contra el uso de él. No hay investigaciones en animales apoyan esta precaución. "

https://www.diagnose-me.com/treatment/ozone-oxidative-therapy.php

En realidad, si se añade 4 tazas de 35% H2O2 al agua del baño sería sólo de un 1 / 5 de solución al 1% de H2O2 (suponiendo 45 galones en la tina).

Robert O. Young, PhD es otra persona que recomienda no tomar H2O2 internamente. En su libro, enfermo y cansado? Dice:

"Algunos profesionales de la salud han dado el peróxido de hidrógeno internos a los pacientes. Ha habido algunos informes de éxito con esto, pero es muy controvertido.

Mi opinión es que nunca debe ser usado internamente por cualquier motivo. Por una parte, no es una de nutrientes y el riesgo de que la combinación en el cuerpo con superóxido es demasiado grande ". Página de enfermo y cansado?, 74.

Su razonamiento es que si el superóxido y el peróxido de hidrógeno reaccionan entre sí, forman uno de los más activos (es decir, peligrosos) de todos los radicales libres - el radical hidroxilo, OH.

Sin embargo, ese no es el final de la historia. Otro experto, el Dr. David G. Williams, ha investigado extensamente esta cuestión y considera que la ingestión interna de H2O2 ser perfectamente seguro. Él señala:

"Un solo átomo de oxígeno, sin embargo, es muy reactivo y se conoce como un radical libre. En los últimos años, hemos leído que continuamente estos radicales libres son responsables de todos los tipos de enfermedades e incluso el envejecimiento prematuro.

Lo que muchos escritores parecen olvidar, sin embargo, es que nuestros cuerpos crear y utilizar los radicales libres para destruir las bacterias dañinas, virus y hongos.

De hecho, las células responsables de la lucha contra las infecciones y los invasores extranjeros en el cuerpo (glóbulos blancos) que el peróxido de hidrógeno y usarlo para oxidar los culpables de ofender. El intenso burbujeo que se ve cuando el peróxido de hidrógeno entra en contacto con una bacteria de corte en carga o una herida es el oxígeno que se emiten y se destruyen las bacterias.

La capacidad de nuestras células para producir peróxido de hidrógeno es esencial para la vida. H202 no es un producto indeseable o una toxina, sino un requisito básico para una buena salud.

https://purehealthsystems.com/?s=peroxide

Este es un artículo excelente, por cierto. También en este artículo es una referencia para los distintos grados de H2O2:

"El peróxido de hidrógeno está disponible en diversas concentraciones y calidades.

3% grado farmacéutico: Este es el grado vende en su farmacia local o en el supermercado. Este producto no está recomendado para uso interno. Contiene una gran variedad de estabilizadores que no debe ser ingerido. Varios estabilizadores incluyen: acetanilida, fenol, stanate de sodio y de fosfato tertrasodium.

6% de grado de estética: Se usa en salones de belleza para el color del pelo y no se recomienda para uso interno.

30% de reactivos de grado: Se utilizan para la experimentación de diversas disciplinas científicas, y también contiene estabilizantes. Tampoco es para uso interno.

30% a 32% de grado electrónico: Esta se utiliza para limpiar los componentes electrónicos y no para uso interno.

35% Grado Técnico: Este es un producto más concentrado que el grado reactivo y difiere ligeramente en que el fósforo se añade para ayudar a neutralizar el cloro en el agua utilizada para diluirla.

El 35% de Calidad Alimentaria: Se utiliza en la producción de alimentos como el queso, los huevos y los productos que contienen suero de leche. También se rocía en el revestimiento de aluminio de envases asépticos que contengan zumos de frutas y productos lácteos. Es la calificación sólo se recomienda para USO INTERNO ...

90%: Se utiliza como una fuente de oxígeno para el combustible de cohetes.

Sólo [altamente diluidas] 35% de peróxido de hidrógeno grado de Alimentos está recomendado para uso interno [Nota: es evidente que su punto es que sólo la Alimentación de peróxido de hidrógeno grado deben tomarse de manera interna, hay concentraciones inferiores a 35%].

A esta concentración [35%, es decir], sin embargo, el peróxido de hidrógeno es un oxidante muy fuerte y si no se diluye, puede ser extremadamente peligrosos o incluso mortales. Cualquiera de las concentraciones más del 10% puede causar reacciones neurológicas y daños en el tracto gastrointestinal superior.

Independientemente de cómo se utiliza el peróxido de hidrógeno, que puede ser tóxico si su concentración es demasiado alta. Sin embargo, cuando se diluye a niveles terapéuticos es totalmente seguro para el uso externo o IVS

Un Protocolo Real para Uso Interno

Mi filosofía personal acerca de tomar H2O2 internos es la siguiente: Su vida está en la línea para hacer lo que sea necesario para solucionar el problema.

Además de un baño de peróxido de hidrógeno, existe un protocolo específico para tomarlo por vía oral.

Alimentos 35% de peróxido de hidrógeno grado se puede obtener, pero es peligroso y difícil de manejar [por ejemplo, gafas de seguridad y lavar inmediatamente si llega a la piel], pero es una opción si se siguen las recomendaciones del fabricante con exactitud.

No voy a poner las gotas de agua oxigenada en nada, pero muy de agua destilada (tienda de comestibles destilada agua del grifo no es aceptable, ni recibe el doble de agua destilada o agua natural destilada). La razón es que otros productos químicos en el agua puede causar una reacción química que prematuramente tiras el átomo de oxígeno adicional de los átomos de hidrógeno peróxido.

Los que se lo aconsejo tomar H2O2 internos consejo: "Disfruta con el estómago vacío (de lo contrario el oxígeno reaccionan con el alimento en su estómago), una hora antes de una comida o por lo menos 3 horas después de una comida."

La Dosis (Tomar con el Estómago Vacío) es el Siguiente (Uso de Agua Destilada):

Días 1, 2 y 3) 5 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua - 3 veces al día,

Días 4, 5 y 6) 10 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua - 3 veces al día,

A partir de entonces) 18 gotas de 35% de peróxido de hidrógeno GRADO DE ALIMENTOS en 12 onzas de agua - 3 veces al día,

Esta acumulación es evitar las molestias de estómago. Si usted comienza a tener problemas de estómago importantes (excluyendo la náusea, que es común), interrumpir el tratamiento o se acumulan más lentamente.

Más Comentarios Sobre Peróxido de Hidrógeno

Incluso algunos de los tratamientos de quimioterapia están diseñadas para tomar ventaja de oxígeno afectan a las células cancerosas.

"La mayoría [ortodoxo] tratamientos contra el cáncer, la radioterapia a la quimioterapia, producir eventos oxidativo para matar las células cancerosas."

En otras palabras, los fármacos de quimioterapia, básicamente, el trabajo sobre este mismo principio, pero estos medicamentos son millones de veces más rentable para las empresas farmacéuticas de peróxido de hidrógeno sería. No importa el dolor, el sufrimiento y la muerte de los pacientes de quimioterapia.

Una de las razones para la adopción de H2O2 a través de la piel se debe a que el tracto digestivo va a destruir casi cualquier cosa que entra en contacto con, lo que significa una parte del valor de la H2O2 se perderán en el tracto digestivo. Este es un argumento para tomarlo como un baño.

Libros:

Peróxido de hidrógeno: Médico Milagro, por William Campbell Douglass,
Detener el envejecimiento o retardar el proceso, cómo el ejercicio con terapia de oxígeno (EWOT) pueden ayudar, por William Campbell Douglass,

De inundación de su cuerpo con oxígeno, por Ed McCabe
(Nota: el libro de inundación sustituye: Terapias de oxígeno, una nueva forma de abordar la enfermedad)

Peróxido de hidrógeno y ozono, por Conrad LeBeau

Oxígeno terapias curativas: Para un óptimo Salud y Vitalidad, por Nathaniel Altman,

Oxígeno, oxígeno, oxígeno, por Kurt W. Donsbach DC, ND, PhD.

The Un-Médico Médico Milagro, por Elizabeth Baker, MA

Nota sobre el libro que discute EWOT. EWOT puede ser una manera segura y simple para obtener grandes cantidades de oxígeno en el cuerpo (suponiendo que tiene un buen corazón para hacer el ejercicio).

Sin embargo, yo no sé si EWOT es tan eficaz como el peróxido de hidrógeno o de la terapia de ozono en el tratamiento del cáncer, aunque sospecho H2O2 es mejor. Tampoco sé si el libro se describe una forma específica para el uso EWOT como tratamiento del cáncer. Pero si EWOT pueden ser diseñados para tratar el cáncer, es algo a considerar.

Como nota al margen, el Dr. Williams menciona que vectores de H2O2 son una bendición para los pacientes con enfisema!

"Aunque la mayoría de las condiciones de responder notablemente a la ingestión oral, el enfisema es una condición en la que la infusión intravenosa puede ser un regalo del cielo.

El enfisema consiste en la destrucción de los alvéolos (pequeños sacos de aire de los pulmones). A pesar de vapores químicos y otros irritantes, puede causar la destrucción, es más a menudo el resultado de fumar. Conforme la enfermedad progresa, el paciente se encuentra más y más difícil de respirar.

Una silla de ruedas y oxígeno suplementario ser necesarios como la enfermedad progresa. La falta de suficiente oxígeno en los tejidos fuerzas del corazón para bombear con más fuerza. Esto lleva a la hipertensión arterial, la ampliación del propio corazón y, finalmente, la insuficiencia cardíaca.

La medicina convencional ofrece poca ayuda para el enfisema. No hay cura. Lo mejor que puede esperarse es un alivio sintomático y la prevención de complicaciones graves que pueden causar la muerte. H202 terapia puede ofrecer más.

Uso de 1 onza de 35% de peróxido por 1 galón de agua no clorada en un vaporizador mejora la respiración durante la noche enormemente. Sin embargo, la infusión intravenosa es la clave real de socorro. Tiene la capacidad de limpiar el revestimiento interior de los pulmones y restaurar la capacidad de respirar.

Seguimos escuchando la misma historia del Dr. Farr y otros que utilizan la infusión intravenosa para el enfisema y problemas pulmonares congestiva.

A los pocos minutos el oxígeno del peróxido de hidrógeno comienza a hervir entre la membrana que recubre los sacos de los pulmones y el moco acumulado. (Dr. Farr se refiere a esto como el "efecto Alka-Seltzer.")

El paciente comienza a toser y expulsar el material que se ha acumulado en los pulmones. La cantidad de burbujas, tos, y la limpieza se puede regular con sólo girar la H202 y desactivar.

Como el peróxido borra la superficie de los pulmones y destruye las infecciones bacterianas, el paciente recupera la capacidad para respirar normalmente. Seguimos recibiendo informes de los pacientes en los que la técnica ha mejorado la respiración tanto que una silla de ruedas y oxígeno suplementario, ya no son necesarios.

Si desea encontrar un médico en su área de formación en el uso de la infusión intravenosa H202, póngase en contacto con la Internacional de Bio-oxidativa Medicine Foundation (Ibom), PO Box 13205, Oklahoma City, OK 73113, al (405) 478-4266 [Nota : este número de teléfono NO funciona].

Ellos pueden proporcionar los nombres y direcciones de los médicos mediante el procedimiento en su área. "

http://www.purehealthsystems.com/hydrogen-peroxide-2.html

Estabilizado de Oxígeno o Estabilizado Electrolitos

Otra forma de obtener oxígeno en el organismo es mediante un "estabilizado de oxígeno" o "estabilizado electrolitos" del producto. Esta es una manera mucho más segura de conseguir oxígeno en el cuerpo (en comparación con H2O2).

Este producto ha sido atacado por la FDA, la FTC y Quackwatch. Un ataque tan potente, y que es más importante el hecho de que han utilizado mentiras flagrantes, es casi seguro que la prueba de su eficacia! Sin embargo, los testimonios, existen potentes en el Internet para el uso de este producto.

Electrolitos estabilizada se hacen con agua y cloruro de sodio (sal) y ha sido calificado como no ser más que agua salada. Sin embargo, es el producto químico de estas moléculas el clorito de sodio que es el hacedor de milagros. Clorito de sodio (NaClO2) es un precursor de dióxido de cloro (ClO 2), que realiza gran parte de la obra.

Este Tratamiento de Sobrealimentación

Este plan de tratamiento no es generalmente considerado como un "importante" en el tratamiento a menos que se administre como un caso avanzado. Hospital Santa Mónica merece una mención especial. En este hospital de peróxido de hidrógeno se mezcla con DMSO y administrar como un suero IV.

Los pacientes con cáncer de pulmón definitivamente debe usar peróxido de hidrógeno por vía intravenosa si tienen enfisema.

Un tratamiento alternativo del cáncer debería ser un protocolo de tratamiento completo.

Comentarios:

sternenstaub 2 de septiembre de 2012, 19:26
Hola ,
estaba en la farmacia para pedir el peróxido de hidrógeno y ello me quieran vender el agua oxigenada .
Usted sabe una empresa , farmacéutico que vende esta solución ?
Un saludo cordial
Helga

Anónimo 25 de febrero de 2013, 17:19
se encuentra en tiendas de productos naturales.

Pinello11 de julio de 2013, 2:26
OXYTAM

Federico caro arozamena 25 de noviembre de 2012, 8:58
PORQUE ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, HE TRATADO Y SOLO LO VENDEN EN CANTIDADES DE 70 Y 90 Kgms A UN PRECIO EXORBITANTE, VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y TENGO UN AMIGO QUE TIENE CANCER Y YA LE AMPUTARON UNA PIERNA CON SOLO 23 AÑOS DE VIDA, NO LO ENTIENDO
FEDERICO

Gladys Giraldo M.20 de abril de 2013, 5:00
Buenas noches Federico! Espero que su amigo ya haya podido beneficiarse del consumo del Peróxido de Hidrógeno. Si de algo sirve hoy esta información entonces puede comunicarse con Irne Zea ,ella vive en Cali y comercializa el producto al por menor.

Dios los bendiga/Gladys

nurys quintero criado 21 de abril de 2014, 23:53
Hola gladis mi nombre es nurys gracias por compartir datos importantes que pueden mejorar la calidad de vida de otras personas, mil gracias si puedes por favor facilitarme el numero de teléfono de la Sra. Irne Zea de Cali, que asumo es Irene mil gracias DIOS te devolverá tu gesto a mil por uno. gracias, Nurys.

Anónimo 21 de enero de 2013, 22:03
Hola ¿Alguien puede informarme dónde comprar el Peróxido de Hidrógeno 35% uso alimenticio? Vivo en Argentina y no lo consigo por ningún lado. Gracias.

Anónimo 19 de marzo de 2014, 18:28
Hola. Yo también lo estoy buscando en Buenos Aires. Si pudiste conseguirlo, te pido que me mandes un mail a santiagoqpwoei@hotmail.com
David Ser 4 de febrero de 2013, 10:19
Hola. No encuentro ningún sitio en España que vende peróxido de hidrogeno de calidad alimentaria. Alguien sabe donde puedo comprarla?
Probé el agua oxigenada que venden en la farmacia para limpiar mis oídos para quitarme una gripe que tenia mas de un mes y funciono casi inmediatamente como magia. Pero también me sentí muy agitado y parecía que mi corazón estaba acelerado. Al próximo día me salió todo tipo de mocos por la nariz y ya estoy curado. Lo increíble es que hasta oigo mejor, me ha dado mucho menos alergias por la mañana, y puedo respirar por los dos agujeros de la nariz (normalmente solo me funciona uno por que tengo el tabique torcido)… la verdad que parece como magia.
Anoche probé de usarla para limpiarme los dientes y enjuagarme la boca y también me puse muy agitado y como el corazón acelerado y me gustaría saber si eso es por los aditivos que le ponen al agua oxigenada que venden en la farmacia. Alguien sabe? Y donde puedo conseguir el agua oxigenada buena en España a un precio razonable. Gracias

Ricardo12 de abril de 2016, 20:04
En Amazon, por internet, es simple, ya yo lo hice.

Anónimo12 de abril de 2013, 16:48
Hola, soy de Perú y por favor necesito con mucha urgencia encontrar Peróxido de Hidrógeno al 35%, por que es tan difícil de encontrar en las farmacias. Por favor si alguien sabe de alguna dirección en Perú, avísenme.
Un Abrazo
Antonio.

luis 24 de febrero de 2016, 1:47
amigo llegaste a encontrar el peróxido de hidrogeno yo también soy de Perú

erick lopez 6 de mayo de 2013, 23:16
Hola me parece muy interesante la labor que realiza Dr. Barros le escribo desde Guatemala para contarle que desde hace un buen tiempo estoy usando H2O2 al 35% con mucho éxito en pacientes con diversas enfermedades, es una pena que no se haga esfuerzos de parte de las autoridades de salud por comprobar lo expuesto por estos grandes investigadores porque si así fuera habría menos gasto sufrimiento humano y se economizarían mucho tiempo y dinero en tratamientos costosos que solo alivian en la mayoría de los casos. Le felicito Dr. Barros y le animo a continuar con esta noble tarea a la que un servidor también esta comprometido de poner al alcance de toda persona la mejor educación medica al par de un tratamiento efectivo como lo es el uso del Peróxido de Hidrogeno.
Att. M.N. Erick Lopez
contacto zonaprosalud@yahoo.com

Anónimo 1 de julio de 2014, 21:21
Hola erick. Soy de guate también y no encuentro peróxido de Hidrogeno

ahí te envió una dirección por si no has encontrado ninguna, en México hay bastantes personas que lo venden, yo lo compro en España. espero haberte ayudado. Miguel.

Juan Joan 26 de diciembre de 2013, 10:45
hola, podrías por favor indicarme donde puedo conseguir el del 35 por ciento en España, en la farmacia me lo venden puro sin aditivos, y al 3por ciento pero estabilizado. gracias.

Anónimo 7 de junio de 2013, 23:11
hola me llama María y he comprado el peróxido de hidrogeno de la, bioxigeno: extras en esta pagina y lo consigues

German 16 de junio de 2013, 0:48
German Arteta
Hola Federico! Tu allá, de todas maneras vas a encontrar el peróxido porque he visto en Google varios sitios en donde lo puedes adquirir, Acá, en Ecuador, ni siquiera le conocen! (que bochorno!). Todo lo que te ofrecen es agua oxigenada de la que se usa para teñirse el cabello las mujeres. Será que las farmacéuticas nos lo tienen prohibido? Mira que si da resultado van a perder miles de dólares en honorarios y medicinas que te calman una enfermedad (o no), pero te producen otra (muchas noticias se han recibido sobre las grandes farmacéuticas a quienes solo les importa que les paguen, no se sabe quien ni cómo, pero que cobran, cobran!

Anónimo 17 de junio de 2013, 21:42
hola Federico, el peróxido si se consigue aunque hay que buscarlo muchísimo, casi no doy con el.....estoy en tu ciudad mándame un mensaje por correo o déjame algún dato tuyo ...no puedo poner aquí la dirección porque capaz que cierran o multan el local

de todos modos búscalo en laboratorios químicos, nada de droguerías ni tiendas homeopáticas allí no lo venden y te desinforman...

henryreal con eso si tienes que comprarlo de grado alimenticio y al 35 por ciento y luego rebajarlo muy bien como explican ... otro podría ser peligroso....

yo lo llevo tomando un mes y me ha ido muy bien

saludos a todos y gracias a los k pusieron esta y otras paginas similares...

hay toda una mafia tratando de que no se venda pero el que busca encuentra....yo dure casi 4 meses para conseguirlo

Saca Músculos Rapidamente4 de julio de 2013, 21:25
Si alguien sabe donde conseguirlo en Bogotá Colombia lo agradecería eternamente.

Anónimo 17 de julio de 2013, 18:46
Busca en Google PEROXIDO DE HIGROGENO AL 35%, lo consigues también donde venden productos químicos y es muy barato. solo es cuestión de buscar

Proaudix Imagen 8 de enero de 2014, 6:16
Soy de chile y también busco el peróxido de hidrogeno al 35% alimenticio pero no confió las ventas de internet acá hay un señor que dice que de Alemania le envía bidones, pero igual desconfió, leí bastante el libro, pero me gustaría saber de testimonios también es para mi madre y tengo mucho miedo a la vez, me gustaría comprar directo donde lo elaboran paises, en una parte decía que Alemania Suiza y Inglaterra elaboran pero no los encuentro gracias ayuda por favor Gaby

IRNEZEGO 22 de enero de 2014, 16:43
Si buscan en Google la frase curese si quiere lo encontraran. saludos desde Cali Colombia

Anónimo 9 de mayo de 2014, 3:46
yo tomo AGUA OXIGENADA Peróxido de Hidrogeno al 3% GRADO ALIMENTARIO y a esto sumo tres veces por semana 35 gramos de vitamina C de Laboratorios Larjan en ampollas de 1 gramo y me las aplico por vía intravenosa por goteo en solución fisiológica de 500 cc en un lapso de 2hs y media a tres.

Arturo 5 de julio de 2014, 19:38
Favor indicar durante cuanto tiempo debe mantener el tratamiento. Gracias

Anónimo 15 de septiembre de 2014, 19:08
Debes leer La Cura en un Minuto

Anónimo 23 de julio de 2014, 0:40
Hola. En el Protocolo dice que a partir del día 7 es 18 gotas tres veces por día. hasta cuanto tiempo seria ?? no debe reducirse las gotas luego de un tiempo ??

Anónimo 10 de agosto de 2014, 22:14
Hola! Anónimo y que resultados obtuviste con el H20 oxigenada y la vitamina C...por favor espero tu respuesta.. Gracias

Anónimo 3 de septiembre de 2014, 22:52
Bueno yo lo busque en los productos químicos y no me lo vendían porque eso era peligroso , pero volví con un amigo y lo pregunto como el peróxido que se usa para echarle a la leche de vaca para que no se dañe y se la vendieron como un caramelo a un niño luego llegamos a casa y lo rebajo porque lo venden a 8000 pesos el litro pero al 35 % para uso alimentario y para rebajarlo al 3% es muy sencillo cogemos una jarra de plástico echamos un pocillo de peróxido al 35%de uso alimentario y a ese pocillo le agregamos 11 pocillos de agua destilada , o agua lluvia o de montana mejor dicho agua sin cloro y así conseguimos el peróxido al 3% para hongos o para baños de pies o para lavar los dientes para esto de los dientes sele puede agregar un poquito de bicarbonato para blanquearlos un poco sin ningún riesgo de dañarlos

Anónimo 21 de diciembre de 2014, 0:37
Hola ¿Alguien puede informarme dónde comprar el Peróxido de Hidrógeno 35% uso alimenticio? Vivo en Holanda y no lo consigo por ningún lado. Gracias.

Anónimo 1 de mayo de 2015, 4:45
ASI ES,COMO EL CANCER ES UN GRAN NEGOCIO PARA LOS LABORATORIOS,ES IMPOSIBLE- AUNQUE PAREZCA MENTIRA-QUE SE DESCUBRA ALGUN REMEDIO PARA SU CURA...SI EL CANCER SE CURA SE PIERDE EL NEGOCIO...PARA NO SER PESIMISTAS... BUSQUEMOS LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS,QUE LAS HAY Y CON BUENOS RESULTADOS..

Eddy Alfonso Polanco de la Rosa 14 de octubre de 2015, 4:55
Hola mi nombre es Eddy Santiago Rep. Dom. Me pueden informar donde conseguir peróxido de hidrógeno al 35% grados alimenticios??

Érica santes 22 de mayo de 2016, 1:48
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticios en España Madrid ?

Érica santes 22 de mayo de 2016, 1:52
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el peróxido de hidrógeno 35% grado alimenticio en España Madrid

Deja un comentario