Ozonoterapia

¿Que Es La Ozonoterapia

"Alternativas en la terapia del cáncer"
por Ross, R.Ph. Pelton, Lee Overholser

Ozono

De ozono proporciona otra forma de terapia con oxígeno el cáncer que se ha utilizado ampliamente en Europa durante muchos años. Ozono (O3) es una forma muy activa de oxígeno.

Debido a que tiene propiedades antivirales de gran alcance, que se ha utilizado más ampliamente en los últimos tiempos como un tratamiento para el SIDA. Sin embargo, un número de profesionales y clínicas de seguir utilizando la capa de ozono para una terapia contra el cáncer alternativa.

Debido a que existe poca documentación científica y pocos estudios publicados sobre la eficacia del ozono en la terapia del cáncer, he elegido simplemente para mencionar que como parte de este capítulo, ya que las funciones de la capa de ozono de manera esencialmente el mismo que el peróxido de hidrógeno.

En el organismo, el ozono emite O que mata los virus y bacterias. También crea un ambiente rico en oxígeno que puede forzar a las células de cáncer de pasar de un metabolismo anaeróbico que aeróbico, o basados en oxígeno, el metabolismo.

El ozono también produce oxígeno molecular (O2), de la misma forma que el peróxido de hidrógeno.

Métodos de Gestión de Ozono

Una de las formas más comunes de la terapia de ozono consiste en la retirada de alrededor de 50 a 100 ml de sangre de un paciente, por burbujeo de ozono a través de la sangre y rechazando la sangre en el paciente.

Insuflación rectal es otra forma de administración. En este enfoque un tubo lubricado se coloca en el recto del paciente y luego el gas de ozono se introduce en la cavidad rectal del paciente de treinta a sesenta segundos.

Varias de las clínicas estoy familiarizado con ambos han experimentado con la capa de ozono por vía intravenosa y el peróxido de hidrógeno como una forma de tratamiento, y cada uno finalmente escogió el peróxido de hidrógeno por vía intravenosa como el método preferido de administración de la terapia de oxígeno.

 

Deja un comentario