Dr. Germán Alberti, el Cáncer y la Medicina Naturista

La Medicina Naturista Contra el Cáncer, Dr. Germán Alberti

Aseguran que el cáncer es curable con medicina naturista

Explican que las terapias naturistas limpian el organismo y pueden hacer retroceder a su normalidad las células alteradas que causan la enfermedad

Notimex
El Universal

Martes 24 de abril de 2007

El cáncer es curable con terapias naturistas que limpian el organismo y pueden hacer retroceder a su normalidad a las células alteradas que causan la enfermedad, afirmó el médico venezolano Germán Alberti.

El médico naturista especialista en lipiobioquímica dijo que tiene "base científica" y años de experiencia para asegurar que el organismo puede detectar las células enfermas y las puede matar, para eliminar el cáncer.

"He tenido cientos de pacientes que se han curado si siguen estas terapias con disciplina. En 33 años de ejercicio en naturopatía he visto muchísimas personas con cánceres metastáticos que se han curado con recursos naturales", afirmó.

El galeno, radicado en Estados Unidos, dijo que los "pacientes con cáncer de estómago se curan pronto, si no tienen metástasis", "les doy mejoría completa en tres meses", mientras otros con órganos muy destruidos, mejoran su calidad de vida.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) , el especialista advirtió sin embargo que "el naturismo rescata órganos pero si están dañados, es otra cosa".

Alberti explicó que para la medicina naturista, las enfermedades son los "esfuerzos de la naturaleza por expulsar las toxinas y restablecer la salud, ya que el organismo no puede funcionar bien si posee desechos que entorpecen su funcionamiento".

"El naturismo considera que las células cancerosas son células que han hecho cambios, que también tratan de adaptarse a un ambiente hostil que la persona le crea", indicó.

Agregó que "la gente consume muchos alimentos tóxicos, acidificantes, cargados con radicales libres y respira radicales libres, y todo eso va a parar a la sangre. A su vez, la sangre se desembaraza de esas toxinas y las envía a las células".

El médico agregó que la medicina natural lo que hace es limpiar todo el cuerpo, pero reiteró que "no ataca los tumores. Nuestra función es eliminar los radicales libres, nutrir con vitaminas, minerales, enzimas, con todo lo que nos hace falta".

Al respecto, apuntó que los alimentos crudos, las uvas, las frutas cítricas, la linaza y otras semillas oleaginosas sirven para la limpieza del organismo.

Alberti destacó que la mala alimentación, el estrés, el sedentarismo, la contaminación ambiental y la depresión afectan el sistema inmunológico del cuerpo humano, exponiéndolo a las enfermedades.

Y advirtió que "sólo educando al enfermo a comer de una manera más natural, desintoxicarse y estimular su capacidad defensiva, es decir a vivir más en armonía con el orden del Universo, con las leyes que rigen la salud y la vida, puede mejorar su situación".

https://www.eluniversal.com.mx/articulos/39521.html

 

Comentarios:

Anónimo 24 de abril de 2013, 15:44
Buen día, es un placer saludarle si fuera tan amable de informarme en que pagina puedo conseguir recetas ya que mi papa le diagnosticaron hace años un tumor en el páncreas y su salud se a deteriorado; hoy en día tiene un tumor en la garganta y a perdido la voz, estamos esperando los resultados de la biopsia.

Anónimo 9 de junio de 2013, 21:09
Es super interesante este articulo. Por favor me puede dar información en donde encontrar los diplomados y el curso completo en medicina naturópata del Dr German Alberti que dicta en su escuela vía virtual?. Vivo en Colombia y admiro y respeto a Dr Alberti y estoy muy interesado en estudiar con el. Les estaré muy agradecido. Mi correo es cardiovivirtecuida@hotmail.com y mi nombre es Ludwing Alberto Ruiz Sarmiento.

Anónimo 10 de enero de 2016, 22:08
la buena alimentación; el ejercicio y un estilo de vida saludable es el recurso mas importante para prevenir el cáncer. pero jamás alguien con un cáncer ya instalado en su cuerpo se va a curar con una dieta, es la mas grande estafa y un error garrafal pretender derrotar un monstruo con una suave pluma

Deja un comentario