El cloruro de Cesio / Protocolo de DMSO

Protocolo de DMSO y El Cloruro de Cesio

Introducción

En lo que respecta al tratamiento de cánceres avanzados, como el cáncer en estadio IV, de rápido crecimiento de cáncer, los cánceres que se han extendido de manera significativa, los cánceres de alta letalidad, etc., el protocolo de cloruro de cesio es uno de los tratamientos contra el cáncer más probado en existencia.

Este tratamiento se puede utilizar en pacientes con cáncer recién diagnosticados o pacientes con cáncer siendo alimentados por tubos de alimentación o los pacientes de cáncer se alimenta por vía intravenosa La flexibilidad de este tratamiento para el cáncer alcalina es simplemente increíble.

La única desventaja de este tratamiento es el potencial para la hinchazón y la inflamación causada por el sistema inmune ataca las células cancerosas que están en el proceso de morir.

La buena noticia es que los nuevos productos están haciendo muy bien en la prevención de esta hinchazón y la inflamación. Esencia de la Vida usa un producto llamado ácido ursólico para minimizar o eliminar el tratamiento que causó la inflamación.

De ácido ursólico (extracto de salvia) parece conseguir los mismos resultados en los seres humanos que se encuentran en los estudios de laboratorio. Ver:

Ácido Ursólico Información

Ácido ursólico ayuda a controlar la inflamación asociada con la respuesta del sistema inmune a las células que mueren de cáncer. Este producto también es beneficioso en los cánceres en la respuesta del sistema inmune puede causar muchos problemas con el exceso de líquido en el área del cáncer, como cáncer de pulmón y el cáncer cerebral.

Si bien este artículo entrar en profundidad sobre el uso de cloruro de cesio en el tratamiento del cáncer, este artículo no está diseñado para enseñar a una persona cómo tratar-se a sí mismas. Literalmente, tendría un gran libro para hacer frente a cada situación de los pacientes de cáncer enfrentan. Este artículo le dará un buen "cuadro grande" Panorama general de este tratamiento, pero no es un manual de tratamiento.

Debido a la de pacientes que se encuentran en el cáncer, este es un tratamiento alternativo del cáncer en el que el vendedor, que suele ser la persona que la enseñanza de la paciente con cáncer en la utilización segura y eficaz de usar este protocolo para su situación, es muy importante. De hecho, el vendedor tiene la obligación moral de la paciente a enseñarles a utilizar este producto para su situación.

Cualquiera puede vender el cloruro de cesio, y cualquiera puede leer este artículo y algunos artículos de otros como él. Sin embargo, la clave para un tratamiento contra el cáncer con éxito utilizando cloruro de cesio es de dos cosas:

1) Uso de la mejor marca de cloruro de cesio
2) Trabajar con el mejor de los expertos

En realidad, si usted encuentra el mejor experto que él o ella sabe el mejor producto, por lo que en realidad la cuestión clave es la segunda cuestión.

El experto de cloruro de cesio este sitio web es Larry aprueba la Esencia de la Vida (la ortografía es la correcta). Él ha estado trabajando con pacientes de cáncer durante varios años. Larry ha sido alrededor de un largo tiempo y que ha "visto todo", por así decirlo.

Larry es también un investigador del cáncer de legítimas. Él siempre está buscando nuevos productos para hacer frente a situaciones específicas, como el uso de ácido ursólico para hacer frente a la hinchazón y la inflamación asociados comúnmente con el cloruro de cesio.

Larry es también un experto en trabajar con pacientes con cáncer que han caquexia. La marca de sulfato de hidrazina que vende es el mejor que hay.

Obviamente, su apoyo es por teléfono o correo electrónico, sobre todo por teléfono. Pero quiero dejar perfectamente claro que él es el experto preferido para un paciente de cáncer para trabajar.

Cuando hay un conflicto entre este artículo y lo que el vendedor te dice, vaya siempre con lo que el vendedor le diga. El sitio web del Cáncer Tutor es un sitio web orientado a la investigación, y no debe hacer caso omiso de lo que aquellos con experiencia de tratamiento se lo diré!

Si bien las advertencias de seguridad en este artículo son probablemente más fuerte de lo que es necesario, se le dará una idea de lo que vigilar. El proveedor será más realistas en cuanto a las advertencias. En realidad, es un tratamiento muy seguro.

Algunas personas se muestran renuentes a ir sobre el cloruro de cesio debido a las advertencias de seguridad. Mírelo de esta manera: si usted tiene cáncer avanzado, sus probabilidades de supervivencia con la medicina ortodoxa es prácticamente cero por ciento.

Sí, cero. Además, con cáncer avanzado, hay muy pocos tratamientos alternativos del cáncer que le dará una oportunidad de pelear. Este es uno de los tratamientos raro!

El Proceso del Cáncer

Por diversas razones, el oxígeno suficiente a veces no puede entrar en las células normales. Esto puede deberse a un microbio entra en las células o algo evita que el oxígeno penetre en las células (como los ácidos grasos trans adhiera a las paredes de las células normales).

Cualquiera que sea la causa, las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que el oxígeno en lugar de quemar fermento de oxígeno. Cuando el nivel de oxígeno que entra en una célula normal se vuelve demasiado baja, o el recuento de molécula de ATP es muy bajo, de una célula normal se convierte en cada vez anaeróbica.

Un Premio Nobel fue otorgado para demostrar que las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que no se queme la glucosa, sino que fermentan la glucosa para obtener su energía.

"Más de setenta y cinco años atrás el Dr. Otto Warburg publicó un Premio Nobel de documento que describe el ambiente de la célula de cáncer. Una célula normal sufre un cambio adverso cuando ya no pueden tomar el oxígeno para convertir la glucosa en energía por la oxidación.

En el ausencia de oxígeno, la célula vuelve a un programa nutricional primitiva para sostenerse, la conversión de la glucosa, por la fermentación.

El ácido láctico producido por la fermentación de la célula reduce el pH (equilibrio ácido / alcalino) y destruye la capacidad del ADN y ARN para controlar la división celular ... las células cancerosas comienzan a multiplicarse sin control. El ácido láctico al mismo tiempo causa dolor local intenso y destruye las enzimas de la célula.

Por lo tanto, el cáncer aparece como una masa de rápido crecimiento celular externa con un núcleo de las células muertas. "

http://www.cancer-coverup.com/fighters/cesium-science.htm

En ausencia de oxígeno, la fermentación se somete a la glucosa en la creación de ácido láctico. Esto hace que el pH de la célula para caer de entre 7,3 hasta 7,2 hasta 7 y más tarde a 6,5, y en etapas más avanzadas del cáncer y metástasis en el pH desciende a 6,0 y hasta 5,7.

El Dr. Warburg declaró:

"Pero hoy en día nadie puede decir que uno no sabe qué es el cáncer y su causa principal sea. Por el contrario, no hay ninguna enfermedad cuya causa principal es más conocido, de modo que la ignorancia de hoy ya no es una excusa que no se puede hacer más sobre la prevención . que la prevención de cáncer vendrá no hay duda, porque el hombre quiere sobrevivir.

¿Pero cuánto tiempo se evitará la prevención depende de cuánto tiempo los profetas del agnosticismo tendrá éxito en la inhibición de la aplicación de los conocimientos científicos en el campo del cáncer. En el ínterin , millones de hombres que mueren de cáncer de forma innecesaria ".

Ganador del Premio Nobel Otto Warburg en una reunión de premios Nobel, 30 de junio 1966
Véase: http://www.alkalizeforhealth.net/Loxygen3.htm

La causa y naturaleza de cáncer, la acidez, es lo mismo que el cloruro de cesio y la dirección DMSO!! En términos de pura teoría, nada es mejor para curar el cáncer de hacer que la alcalinas cáncer de las células.

La Historia de Cesio se Utiliza en Tratamientos del Cáncer

La teoría detrás del cesio tratamiento para el cáncer es en gran medida el resultado del Dr. A. Keith Brewer, PhD. Mientras que el Dr. Brewer sí mismo probablemente no tratar a ningún paciente de cáncer, en su investigación era común que aquellos que estaban tratando a los pacientes de cáncer para dar 6 gramos de cesio al día.

Cabe señalar que durante este tiempo una forma de polvo de cesio estaba siendo utilizado, no una forma de líquidos iónicos.

El cesio utilizado en aquel entonces (probablemente el carbonato de cesio) no era tan poderoso, gramo por gramo, como el cloruro más potente hoy en día cesio líquido iónico.

Seis gramos de carbonato de cesio es aproximadamente equivalente a la de 3 gramos de cloruro de cesio líquido iónico este artículo recomienda. Sin embargo, tales conversiones simples en realidad no contar la historia completa de la superioridad de cloruro de cesio líquido a día de hoy iónico.

La cuestión clave es qué tan grande los grupos de átomos de cesio son. Si el clúster es demasiado grande, ya que a menudo es con las versiones en polvo, prácticamente ninguno de los de cesio se mete dentro de las células cancerosas. Cesio simplemente no funciona a menos que se pone dentro de las células cancerosas.

Cesio se ha probado a entrar en las células cancerosas, cuando otros nutrientes no pueden. El cesio:

1) Hace que el cáncer de células alcalinas (Nota: la sangre no se hace alcalina, sólo el interior de las células cancerosas),
2) Límites de la ingesta de glucosa en la célula (lo que mueren de hambre en la celda y hacer de la célula "enfermos" por falta de alimentos),
3) neutraliza el ácido láctico (que es realmente lo que hace que la célula se multiplican sin control), y
4) Se detiene el proceso de fermentación, que es un efecto de limitar el segundo a la glucosa.

Un practicante de cloruro de cesio fue Hans A. Nieper, MD, (1928-1998), que se practica en Hannover, Alemania. Muchas celebridades y ejecutivos de Estados Unidos fue a Alemania para ser tratado por el Dr. Nieper, uno de los Presidente de los Estados Unidos.

Cloruro de cesio líquido iónico obras de toma de las células de cáncer altamente alcalinas, por lo general 8.0 y superior, matando así a las células cancerosas o las hace tan "enfermo" el sistema de inmunidad de los mata.

El cloruro de cesio no sólo mata las células cancerosas, directa o indirectamente, de inmediato se detiene la metástasis del cáncer, puede empezar encogimiento de la masa del tumor en cuestión de semanas, y casi siempre se detiene el dolor del cáncer dentro de 24 a 48 horas, dependiendo de lo que está causando el dolor.

Si bien este sitio web, y muchos otros sitios web, el cloruro de cesio asumir realmente mata las células cancerosas, es en realidad la esperanza de que el cloruro de cesio mata a los microbios dentro de las células de cáncer no mata las células cancerosas a sí mismos. Si las células cancerosas se revierten en las células normales hay restos mucho menos para el cuerpo a deshacerse de él.

"Muchas pruebas en seres humanos han llevado a cabo por H. Nieper en Hannover, Alemania y por el Sr. H. Sartori en Washington, DC, así como por una serie de otros médicos.

En general, los resultados han sido muy satisfactorios. Se ha observó que todos los dolores asociados con el cáncer de desaparecer dentro de 12 a 24 horas, salvo en muy pocos casos en que hubo un problema retiro de la morfina que se requiere un par de horas.

http://www.cancer-coverup.com/brewer/printbrewerreport.htm

Tenga en cuenta que se trata de las células de cáncer, no el suero sanguíneo, que se eleva a 8,0 o superior. El organismo mantiene el suero de la sangre dentro de un pequeño rango de pH, alrededor de 7,4.

El Protocolo de cloruro de cesio apunta directamente a las células cancerosas. Las células normales no injest el cloruro de cesio. DMSO permite que el cloruro de cesio para apuntar las células de cáncer de una manera aún más dramática.

Para obtener más información, aquí es un buen artículo. Se le nota en este artículo que el tratamiento de cesio logrado una tasa de curación del 50% en los pacientes de cáncer muy avanzada, algunos ya en estado de coma. También tenga en cuenta que los médicos le dosis muy elevadas de cesio.

El artículo establece que "el cloruro de cesio" se utilizó en el estudio, sin embargo, el estudio original no utiliza el término "cloruro de cesio". En cualquier caso, 47 de los 50 pacientes que estaban "sin esperanza", y algunos sólo tenían días de vida. Aquí está el artículo:

Excelente artículo sobre el tratamiento de cloruro de cesio

Aquí hay una página web con referencias a los estudios oficiales Sartori:
Referencias Sartori (2 de ellos)

El artículo original fue: "Farmacología, Bioquímica y Comportamiento. Vol. 21. Suppl. I, pp. 7 a 10. 1984." El artículo publicado original había sido modificado por el editor.

Aquí es quizás el mejor artículo y más exacta sobre cómo funciona el cloruro de cesio en el cuerpo:

Artículo de David W. Gregg, Ph.D.

Éstos son los sitios web con más información acerca de la revolucionaria investigación del Dr. Brewer. El primer enlace es un artículo que comienza muy técnico, pero no se hacen legibles más adelante:

http://www.cancer-coverup.com/brewer/printbrewerreport.htm
http://www.mwt.net/ ~ drbrewer / brew_art.htm cáncer #

La Importancia de Potasio en la Sangre

Una cita de la Universidad de Maryland:

"La hiperpotasemia es un exceso de potasio sérico. La mayoría de potasio en el cuerpo (98%) se encuentra dentro de las células, sólo una pequeña cantidad normalmente circula en la sangre [es decir, el suero].

El equilibrio de potasio entre las células y la sangre es fundamental para el cuerpo. Afecta la manera en que el trabajo de las membranas celulares y regula la acción del corazón y las vías entre el cerebro y los músculos.

Si usted tiene exceso de potasio en la sangre, por lo general es excretada por los riñones. Sin embargo, los niveles puede ser muy alto si bien sus riñones no están funcionando, que es la causa más frecuente de hiperpotasemia.

Otra causa es la liberación de las células dañadas de potasio 'en el torrente sanguíneo más rápido incluso que los riñones normales pueden desactivarla. medicamentos o dieta también puede afectar la cantidad de potasio en la sangre. hiperpotasemia es una condición grave que debe tratarse de inmediato.

http://www.umm.edu/altmed/ConsConditions/Hyperkalemiacc.html

Aquí tenemos una cita en lo que hace al cloruro de cesio de potasio en el cuerpo de un paciente con cáncer:

"Algunos pacientes con cesio desarrollar la evidencia del agotamiento de potasio para el potasio sérico necesario hacer un seguimiento junto con los niveles sanguíneos de ácido úrico. Cualquier tratamiento alcalino cambia el pH del cuerpo hacia un estado más alcalino.

Este movimiento hace de potasio en las células [es decir, que agota niveles séricos de potasio], que puede dar lugar a valores bajos de potasio sérico. Este movimiento de potasio en las células significa que una persona puede convertirse en un grado de agotamiento de potasio, incluso si no hay diarrea o vómitos.

http://www.newswithviews.com/Howenstine/james14.htm

En otras palabras, el cloruro de cesio no eliminar el potasio de las células de cáncer, sino que las unidades de potasio en las células cancerosas, lo que reduce los niveles séricos de potasio en la sangre.

De potasio, debe completarse a la dieta de cáncer para aumentar la cantidad de potasio sérico. Sin embargo, si el potasio sérico ser muy alto, entonces la hiperpotasemia puede resultar. Este es el delicado equilibrio de los niveles séricos de potasio que las fuerzas de un paciente de cáncer a que sus niveles de potasio sérico revisado cada dos semanas.

El daño renal puede resultar si el potasio sérico es muy alto, pero los altos niveles de agua potable por lo general se ocupa de este problema.

Kalemia síntomas de hipoglucemia (niveles séricos de potasio muy poco) incluyen:

"... La fatiga, debilidad muscular y calambres y parálisis intestinal, que puede conducir a la hinchazón, estreñimiento y dolor abdominal. Hipopotasemia severa puede provocar parálisis musculares o ritmos anormales del corazón (arritmias cardíacas) que pueden ser mortales".

http://lpi.oregonstate.edu/infocenter/minerals/potassium/index.html

Los síntomas de la hiperpotasemia (exceso de potasio en suero) se incluyen:

"... Hormigueo de las manos y los pies, debilidad muscular y parálisis temporal. La complicación más grave de la hiperpotasemia es el desarrollo de un ritmo cardíaco anormal (arritmia), que puede conducir a un paro cardíaco".

http://lpi.oregonstate.edu/infocenter/minerals/potassium/index.html

En otras palabras, tanto kalemia hipo e hiperpotasemia puede dar lugar a debilidad muscular y ritmo cardíaco anormal. Aunque se trata de declaraciones fuertes, consiguiendo su nivel de potasio cada 2 o 3 semanas fácilmente debería darle la capacidad de mantener su nivel de potasio en un rango seguro (al hacer ligeros ajustes, si los niveles de potasio obtener levemente por encima o por debajo del rango normal).

Advertencia:

Usted debe tener su ácido úrico en sangre, electrolitos, potasio, magnesio, calcio y los niveles de sodio al menos una vez cada 2 o 3 semanas, incluso si se toma la dosis recomendada de potasio y calcio de coral.

El potasio puede ser demasiado alto o demasiado bajo o el magnesio o de calcio puede ser demasiado baja (usted debe tomar el calcio de coral para el calcio y el magnesio)! Los niveles de ácido úrico, que puede dañar los riñones si se vuelven demasiado altos, aumento debido a la cantidad de ADN liberado por las células de cáncer de muertos.

A los 3 gramos de cloruro de cesio iónica al día, es poco probable que los niveles de ácido úrico se elevará mucho, pero si lo hacen la droga Xyloprim puede hacerse cargo del problema.

Además, el potasio hipopotasemia (demasiado poco en el suero sanguíneo) y la hiperpotasemia (exceso de potasio en el suero sanguíneo), puede conducir a un ritmo cardíaco irregular peligroso! Contacte con su médico en caso de aumento de la fatiga, latidos cardíacos irregulares, o los cambios de presión significativa en la sangre durante el tratamiento.

También es importante para buscar tendencias en los niveles de potasio. Por ejemplo, suponga que su primera lectura de potasio es de 4,5, y 3 semanas más tarde, es de 4,3 y 3 semanas más tarde, es de 3.8 (estos son los números reales de un paciente de cáncer). Todos estos se encuentran dentro de rangos aceptables.

Sin embargo, si esta tendencia continúa, la próxima lectura no será dentro de rangos aceptables.

Si usted ve una tendencia similar, entonces usted debe inmediatamente aumentar la dosis de potasio o aumentar su consumo de alimentos que son ricos en potasio (ver más abajo)! Por supuesto, si la tendencia va en aumento, y está a punto de salirse de la tabla, entonces debe reducir la dosis de potasio (ver más abajo). En general, sin embargo, si la dosis tiene que ser cambiado, tiene que ser aumentado.

El Proveedor con la Mayor Experiencia de Cloruro de Cesio

Si bien el presente artículo describe un "one-size-fits-all" Protocolo de cloruro de cesio, el hecho de la cuestión es que no hay "una talla para todos" protocolo de cloruro de cesio que funcione mejor para todos los pacientes de cáncer.

El tratamiento debe variar el peso de una persona, el tipo de cáncer, la densidad de cáncer, y muchas otras cuestiones. Los pacientes con cáncer también necesita saber qué esperar durante el tratamiento.

La buena noticia es que, como ya se mencionó, el proveedor con la mejor calidad de cloruro de cesio y el cloruro de cesio la mayoría de los / DMSO experiencia es Larry de la Esencia de la Vida.

Larry está dispuesto a trabajar con pacientes con cáncer (o sus representantes) a través del teléfono para ayudarles con las dosis, sabiendo qué esperar, etc También se vende la única marca de sulfato de hidrazina que será aprobado por este sitio web. Sulfato de hidrazina es necesaria cuando el paciente ha perdido su apetito.

Larry se pasa 8 horas al día, 5 días a la semana, por teléfono, contestando preguntas sobre el cáncer y los tratamientos de cáncer. Su tratamiento incluye enzimas, productos de alta densidad nutricional, etc.

Él ha estado haciendo esto desde hace varios años, por lo que él sabe lo que está haciendo. Como se mencionó anteriormente, si hay una contradicción entre este sitio web y lo que Larry dice, siempre van con lo que dice Larry.

Hay un algo muy importante para entender. Si usted compra el cloruro de cesio de Larry, es fundamental hablar con él por teléfono antes de comprar nada. Larry vende varios paquetes diferentes, además de que se personalizar cada envase para los diferentes tipos de cáncer y situaciones diferentes, etc.

En otras palabras, no se acaba de comprar uno de sus paquetes a través de Pay Pal. No hay cargo extra para Larry para ayudarle a establecer la dosis correcta y saber qué esperar del tratamiento para su situación.

Es especialmente importante decirle a Larry si hay pérdida de masa ósea, huesos frágiles posible, o cáncer de hueso, porque agregará minerales específicos en el protocolo para hacer frente a estas cuestiones.

Esta es la página principal de Larry para el cloruro de cesio, que incluye una serie de enlaces a otras páginas web:
http://www.essense-of-life.com/moreinfo/minerals/cesium.htm

Un tratamiento de cloruro de cesio requiere la dieta adecuada, el derecho de los suplementos, la combinación correcta de minerales, la forma correcta de los suplementos, las cantidades adecuadas, el estado de ánimo adecuado, etc Es por eso que realmente necesito hablar con Larry antes de Comprar en él.

No añade nada a su paquete personalizado sin que lo sabemos, porque el producto puede estar ya en el paquete con un nombre diferente.
Él volverá llamadas en cualquier parte del mundo y va a enviar los productos en cualquier parte del mundo. Sólo tiene que llamar a él o de correo electrónico y le deje su nombre y número de teléfono.

Si usted Larry correo electrónico, o llamar a su contestador automático, asegúrese de incluir su número de teléfono!Incluya su código de área o código de país, y si usted lo llama, repetir su número de teléfono completo dos veces.
Información de contacto para Larry se puede encontrar en su sitio web:

http://www.essense-of-life.com/ [su número de teléfono de EE.UU. y de correo electrónico]

Nota Importante Para los Pacientes el Cáncer de Cerebro

El cáncer del cerebro presenta un problema difícil para cualquier tratamiento del cáncer, ya sea ortodoxo o alternativa. El problema está muerto y muriendo las células de cáncer en las zonas muy sensibles del cerebro. Cuando una célula de cáncer se está muriendo, por cualquier causa, se puede crear una inflamación en el cerebro. Esta inflamación puede a su vez causa una crisis muy peligrosa.

Para los pacientes con cáncer de cerebro, es especialmente importante trabajar con Larry de la Esencia de la Vida. El paquete para el cáncer cerebral es diferente a su paquete de otros y las dosis de cloruro de cesio, recomienda para el cáncer cerebral son muy diferentes de sus dosis recomendadas para otros tipos de cáncer.

Nota Importante para Aquellos con Cáncer a Quienes se ha Diseminado a los Huesos

Para aquellos con cáncer de hueso, es muy importante para hacer frente a Larry de la Esencia de la Vida, y asegúrese de decirle que usted tiene cáncer en los huesos.

Él quiere agregar la dosis adecuada de líquidos iónicos de cloruro de estroncio, un elemento traza, y dos otros minerales a su tratamiento para fortalecer los huesos. El equilibrio justo entre estos productos, que requieren cierta experimentación, ayudará a evitar el dolor en los huesos.

Los huesos de pacientes con cáncer de los huesos con frecuencia obtener tan frágil que se quiebren fácilmente, incluso durante las actividades normales. Cuando esto sucede el paciente con frecuencia se pierde el deseo de luchar contra su cáncer. Es fundamental para fortalecer los huesos durante el tratamiento.

Nota Importante para la Caquexia

La creación de ácido láctico de la fermentación en células de cáncer hace más que hacer que las células de cáncer de ácido.Asimismo, se inicia una reacción en cadena que mata a los pacientes de cáncer, más que cualquier otra causa: la desnutrición y una "pérdida de distancia", que generalmente es el resultado del ciclo de la "caquexia".

Mientras que las células del cáncer son la fermentación de la glucosa (y por tanto la creación de ácido láctico), enorme cantidad de energía se utilizan (unas 15 veces más energía que utiliza la célula normal), lo que efectivamente se roba una enorme cantidad de energía a partir de células no cancerosas.

En el ciclo de "caquexia", el ácido láctico creado por las células de cáncer va al hígado y el hígado convierte el ácido láctico en glucosa. Esta acción en el hígado también consume enormes cantidades de energía! Así, las células cancerosas convierten la glucosa en ácido láctico, el ácido láctico viaja hasta el hígado, el hígado transforma el ácido láctico en glucosa, que luego viaja de nuevo a las células cancerosas .

Este ciclo se consume una enorme cantidad de energía y puede hacer que el cuerpo comience a "comerse" sus propios músculos y huesos para alimentar a las células cancerosas (piensos, es decir el ciclo de caquexia).

Esto crea una "marchita" síndrome. Si usted piensa que el ciclo de la caquexia pueden aplicar a usted, después estudiar el artículo sobre el ciclo de la caquexia y luego regresar a esta página. Aquí está el artículo:
El ciclo de caquexia

Las Dosis de Cloruro de Cesio y de Potasio

Nota: El cloruro de cesio y DMSO NUNCA debe tomarse por vía oral. En realidad, el cloruro de cesio nunca es necesario para tomar por vía oral porque DMSO llevará el cloruro de cesio a través de la piel y hacerlo en el torrente sanguíneo en cuestión de minutos.

Dicho esto, algunos pacientes con cáncer se les permite tomar cloruro de cesio internamente o por vía oral. Pregunte a su proveedor si usted tiene un tipo de cáncer que le permite tomar el cloruro de cesio internamente. La ventaja de tomarlo por vía oral es que no tienes que lidiar con el olor corporal causado por el DMSO.

Para la mayoría de los pacientes de cáncer, que tiene que tomar el cloruro de cesio en el exterior, el líquido iónico cloruro de cesio se debe mezclar con el DMSO líquido y se aplica a la piel, pero NO por encima de cualquier área de densas concentraciones de células cancerosas y no tocar la superficie de cualquier tipo de cáncer las células.

Si quieres poner algo directamente en el cáncer de piel, el uso de vitamina C o uno de los otros tratamientos para el cáncer de la piel externa. La forma de trabajar de cloruro de cesio, no hay ningún beneficio para ponerla directamente en las células cancerosas.

Si se desarrolla un sarpullido en la piel donde usted pone el DMSO y el cloruro de cesio, sólo algunos de pulverización de agua en la erupción. La erupción es causada por el DMSO la deshidratación de la piel.

El cloruro de cesio líquido iónico deberá ser tomada una cucharada (es decir, hay 1,5 gramos o 1.500 mg en cada cucharada),dos veces al día, haciendo un total de 3 gramos por día (por ejemplo dos cucharadas soperas al día). Como se mencionó anteriormente, se debe mezclar con DMSO y se aplica a la piel en el exterior, pero no cerca o por encima del cáncer.

Además de cloruro de cesio que el líquido iónico, una persona tendrá que tomar potasio líquido iónico. La dosis de cloruro de potasio líquido iónico es de 1.200 mg por día, divididos en dos dosis iguales (600 mg por dosis, dos veces al día).

Para evitar cualquier confusión, estas normas estudio sobre el cloruro de cesio y potasio, muchas veces (dosis para el cáncer cerebral son diferentes):

Aquí está un resumen de las normas para la toma de cloruro de cesio y cloruro de potasio:

Regla # 1: Tomar 3 gramos (es decir, 3.000 mg) de cloruro de cesio al día, divididos en dos dosis iguales de 1,5 gramos cada una.
Regla # 2: Tome 1.200 mg de cloruro de potasio líquido iónico al día, divididos en dos dosis iguales. Tenga en cuenta que la dosis de potasio es menos de la mitad de la dosis de cloruro de cesio, medidos en miligramos (mg).
Regla # 3: Tome la dosis de potasio, al menos, una hora después de que el cloruro de cesio. La razón de esto es que si se toman al mismo tiempo, el potasio puede bloquear (es decir, competir con) el cloruro de cesio de entrar en las células cancerosas. El potasio debe tomarse por vía oral.
Regla # 4: Varios de los alimentos que consume cada día debe ser rica en potasio. Usted debe obtener más de potasio de los alimentos que come que desde el suplemento de potasio. Consulte la sección siguiente para los alimentos que contengan potasio.
Regla # 5: Beba de agua con este tratamiento. Sería mejor que beber más de la mitad de un galón de agua natural o agua filtrada, un día para los adultos de más de 125 libras.
Regla # 6: Tener al menos dos personas hacer los cálculos de cuántas cucharaditas o cucharadas de cloruro de cesio y potasio que se toman para cada dosis. Muchas personas no hacen los cálculos correctamente y tomar la dosis equivocada.

Tener un segundo par de ojos de leer estas instrucciones varias veces para asegurarse de que las dosis son correctas!
Además, debe agregar el cloruro de calcio líquido iónico y de cloruro de magnesio líquido iónico (o citrato de magnesio) para su tratamiento. El proveedor recomendado de citrato de magnesio es:

http://www.msm-msm.com/ [Pulse sobre Minerales / Magnesio]

Nota: Algunos proveedores de cloruro de cesio recomienda 3.000 mg de cloruro de potasio líquido iónico por día y no mencionar el tener un déficit de horas entre la toma de cloruro de cesio y el cloruro de potasio.

También puede tener una persona a tomar el cloruro de cesio en un ciclo de 5 días, luego 2 días de descanso, o algún otro patrón. Estas instrucciones no parecen ser tan eficaces como las instrucciones de arriba.

Cómo Potasio de los Alimentos

Lo mejor es obtener el máximo de potasio de los alimentos que consume a partir del cloruro de potasio líquido. Cuando llegue el potasio de sus alimentos, también está obteniendo los nutrientes y otros minerales que ayudan al cuerpo a utilizar el potasio.

Aquí está un artículo que analiza los alimentos que han de potasio:
De potasio en los alimentos

Uso de DMSO con Cloruro de Cesio

DMSO siempre es necesario cada vez que tome el cloruro de cesio. Es importante entender cómo tomar juntos.

El DMSO recomendada es de DMSO puro 99,9% mixta: 70% DMSO y 30% agua destilada o de aloe.

En primer lugar, mezcle el DMSO y el cloruro de cesio juntos. La dosis de DMSO es una cucharada cada vez que tome la cucharada de cloruro de cesio. DMSO no es natural y muy 100% tóxico. Cabe señalar que la FDA requiere que los vendedores para vender y la etiqueta DMSO como un "solvente".

Después de que se mezclan, esperar varios minutos antes de aplicar la mezcla a la piel. NO mezcle el potasio en con esta mezcla. Como se mencionó anteriormente el potasio se debe dar no menos de una hora después de que el cloruro de cesio.

Puede utilizar una botella de spray o una botella gotero para administrar el líquido a la piel. Extienda la mezcla a lo largo de una amplia zona de la piel. De lo contrario podría recibir una erupción.

Mientras DMSO es muy tóxico, puede ser ligeramente peligroso de manejar, por lo que es absolutamente fundamental para leer este artículo, que abarca las advertencias de seguridad sobre el uso de DMSO (por ejemplo, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o que pudieran estarlo, no debe tocar o guantes de tela, etc.):

Una Palabra Sobre el Mal Olor del Cuerpo y DMSO

El 1 cucharada de DMSO, dos veces al día (es decir, 2 cucharadas soperas al día), puede dar mal olor corporal significativa.Este orden del cuerpo ha sido descrito como un olor de ostra o un olor a ajo.

El mal aliento y / o el olor corporal es causado por el DMSO salir de su cuerpo después de hacer su trabajo. Normalmente se deja a través de los riñones, pero a veces sale a través de la piel. Usted puede encontrarse tomando una ducha y cambiarse de ropa más de una vez al día.

Pero DMSO es absolutamente fundamental para su tratamiento, ya que se agarra a que el cloruro de cesio y lo conduce a través de la piel y en las células cancerosas. Para los pacientes con cáncer de cerebro, las explosiones más allá de la barrera sangre-cerebro como si no existiera.

Algunos pacientes con cáncer prefiere morir antes que tener que el olor corporal mucho. Para enfermos avanzados, que pueden explicar sus opciones. Si usted todavía está trabajando su empresa puede tener que hacer ajustes a su situación.

Lo que NO a Tomar con Cloruro de Cesio

Debido a que este tratamiento elimina un gran número de células cancerosas del cuerpo, ningún otro tratamiento alternativo del cáncer se debe utilizar durante este tratamiento sin consultar con su proveedor o profesional de la salud.

El patrón de tomar el cloruro de cesio y de potasio

El Protocolo de cloruro de cesio deben tomarse todos los días hasta llegar a su límite de cesio (que se discutirá más adelante).

Es importante señalar que con el cloruro de cesio tumores de tratamiento que en realidad puede aumentar de tamaño antes deque empiecen a reducirse. La razón es generalmente la inflamación, que se discutirá a continuación.

Para ciertos tipos de cánceres de esta inflamación puede crear una situación peligrosa y la dosis de cloruro de cesio puede ser necesario reducir por un tiempo corto. Pero, en general, debe tomarse todos los días.

Advertencias Cdicionales

Advertencia # 1: Cuando el paciente de cáncer llega a su límite de cesio (que se discutirá más adelante), el paciente debe seguir de potasio para otros 3 meses! La razón de esto es que el cesio se quedará en su cuerpo (y siguen a tirar de potasio en las células cancerosas y fuera del suero sanguíneo) durante aproximadamente 3 meses después de dejar de tomarlo.

Advertencia # 2: Si usted tiene cáncer en cualquier parte del tracto digestivo, y si se obstruye el tubo digestivo, NO tome este tratamiento. Como se mencionó anteriormente, la inflamación puede producir temporalmente de este tratamiento, y la inflamación añadido a una obstrucción del tubo digestivo puede ser muy peligroso.

Los Efectos Secundarios y los Síntomas de este Tratamiento

Como se mencionó anteriormente, la combinación de cloruro de cesio y DMSO es muy potente. Hay muchos secundarios posibles efectos y síntomas de su uso. Algunos de estos efectos secundarios son inofensivas y probablemente van a desaparecer. Otros son potencialmente peligrosos.

Es absolutamente crítico para familiarizarse con todos estos elementos.

Inflamación, Hinchazón y Dolor en las Concentraciones de Células de Cáncer

De todos los síntomas y efectos secundarios del Protocolo de Cloruro de Cesio, este es el más peligroso para ciertos tipos de cáncer. Cuando el cloruro de cesio ingresa a una célula cancerosa, las células cancerosas comienzan a "enfermarse" por la inanición. Hasta este punto, el sistema inmunitario del cuerpo ha ignorado en gran medida las células cancerosas por diversas razones.

Sin embargo, cuando las células cancerosas se enferman, el sistema inmunitario las reconoce como células cancerosas (es decir, células enfermas) y comienza a actuar. Esta acción puede causar inflamación y dolor graves.

Todos los pacientes con cáncer en etapa IV experimentarán algo de inflamación, sin embargo, en muchos casos, dependiendo principalmente del tipo de cáncer, la inflamación será severa y provocará dolor.

Pero no es el agrandamiento de un tumor o el dolor lo que es peligroso, es la posibilidad de que el tumor temporalmente agrandado pueda bloquear el flujo de fluidos clave en el cuerpo. Por ejemplo, en el cerebro o el páncreas, un tumor agrandado temporalmente puede bloquear el flujo de sangre o bilis, respectivamente. Si te encuentras en esta situación, es posible que necesites atención médica.

Una cosa que puede ayudar es tomar DMSO con cloruro de cesio (como de costumbre) Y tomar DMSO y/o MSM solos unas horas más tarde. Se sabe que estos productos ayudan a reducir la inflamación y el dolor. Productos enzimáticos clave, como Vitalzym o 10Zymes (10Zymes es el producto

Essenses of Life incluye en la mayoría de sus paquetes), también puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

El ácido ursólico es el producto más nuevo para tratar la hinchazón y la inflamación, pero no se olvide de los otros productos también. La hinchazón y la inflamación pueden crear una situación peligrosa.

Calambres Musculares

Los calambres musculares son uno de los síntomas de que un paciente no está recibiendo suficiente potasio. Por ejemplo, si dobla los dedos de los pies y no vuelven a su posición normal, probablemente sea una señal de que tiene un nivel bajo de potasio.

Si bien el jugo de pepinillos puede ayudar rápidamente a aliviar los calambres, es posible que deba aumentar la cantidad de potasio, calcio y/o magnesio que está tomando. Lo mejor es aumentar sus niveles de potasio con alimentos, pero si esto no es posible, aumente la cantidad de cloruro de potasio líquido.

Recuerde que demasiado potasio también puede ser malo para usted. Un análisis de sangre es la forma más precisa de determinar dónde se encuentra en la báscula.

Cómo Saber Cuándo Alcanza su "Límite de Cesio"

El límite de cesio se puede detectar bajo cualquiera de las siguientes condiciones:

1) Sus pies se vuelven morados, se sienten fríos y/o se siente como si tuviera congelación, O
2) Las yemas de tus dedos se sienten como agujas y alfileres, duelen si los golpeas contra algo, especialmente algo frío.

Cuando tenga cualquiera de estos síntomas, es hora de dejar de tomar cloruro de cesio. Recuerde continuar tomando potasio durante otros 3 meses hasta que el cloruro de cesio desaparezca de su cuerpo.

Una discusión de cuándo, y si, tomar una segunda ronda de cloruro de cesio se encuentra a continuación (es decir, un "segundo" protocolo de cloruro de cesio).

No confunda estos síntomas con los sentimientos mucho menos severos de "hormigueo y picazón" que se discutirán a continuación.

Una sensación de hormigueo y picazón, particularmente en los dedos, pero posiblemente en los labios o la cara.

Este es un efecto secundario común y generalmente ocurre dentro de la primera semana o dos. NO debe causar ninguna alarma. Generalmente desaparecerá. La quimioterapia también puede causar este efecto secundario.

Náusea y Vómito

Estos son síntomas de tomar cloruro de cesio por vía oral o interna. Como se mencionó anteriormente, el cloruro de cesio siempre debe mezclarse con DMSO y siempre debe tomarse externamente sobre la piel.

Picazón y/o Piel Seca y Escamosa

Este es un signo de deshidratación. Ocurre cuando una persona no bebe suficiente agua durante el día. Necesitas beber, beber, beber durante este tratamiento. ¡Medio galón o más para una persona que pesa 125 libras o más, TODOS LOS DÍAS!

Levantarse con Frecuencia Durante la Noche para Orinar o no Puede Dormir

El riñón hace la mayor parte de su trabajo procesando las células cancerosas muertas mientras duerme. Su vejiga se llenará rápidamente, en aproximadamente 2 horas, lo que puede hacer que se levante varias veces en medio de la noche. Sin embargo, si toma AMBAS dosis de cloruro de cesio y DMSO ANTES del mediodía, debería ayudar a evitar muchos de los viajes nocturnos al baño.

Otra cosa que puede ayudar en esta situación es comer frutas. Esta situación anulará el artículo de "dieta del cáncer".
Además, si no estás durmiendo bien puede ser porque el cloruro de cesio te ha puesto hiperactivo. Esta es otra razón por la que algunas personas pueden necesitar tomar ambas dosis de cloruro de cesio antes del mediodía.

Sangre Oscura y Seca en la Orina

Esta es una buena señal. Significa que el riñón está haciendo su trabajo para deshacerse del tejido muerto. Esto generalmente ocurre por la mañana y, por lo general, no ocurre por la tarde ni por la noche.

Sin embargo, la sangre fresca de color rojo brillante nunca es una buena señal. Este es un signo de hemorragia interna y puede requerir ayuda médica.

Calambres

Una razón para separar el cloruro de cesio del potasio es específicamente para evitar los calambres. Si todavía tiene calambres y ha estado separando el cloruro de cesio y el potasio durante al menos una hora, luego sepárelos durante más de una hora.
Además, beba jugo de pepinillos.

Cómo Saber si su Tratamiento está Progresando

Primero, muchas personas se preguntan cuándo se reducirán sus tumores. Hay otro artículo específicamente sobre este tema. La respuesta no es lo que piensas, así que asegúrate de leer el artículo con mucha atención si esta es una de tus preguntas:

Para ser específicos, como se mencionó anteriormente, el tamaño de su tumor PODRÍA AUMENTAR cuando comience su Protocolo de Cloruro de Cesio. Esto se debe a la inflamación.

Por lo general, esta pequeña cantidad de inflamación no es un problema. Pero el tamaño de su tumor debería comenzar a disminuir notablemente dentro de dos meses o menos.

En segundo lugar, muchas personas se preguntan acerca de los "marcadores tumorales". Los marcadores tumorales son generalmente tipos específicos de proteínas que se encuentran en la sangre.

Los tratamientos alternativos contra el cáncer no están diseñados (ya nadie le importa) para eliminar estas proteínas de la sangre. Por lo tanto, un tratamiento alternativo contra el cáncer puede o no afectar sus marcadores tumorales. Incluso si suben, puede que no sea algo malo.

En tercer lugar, la mejor forma de determinar su progreso es una tomografía PET. Sin embargo, una exploración PET es una radiografía cancerígena. Causa cáncer. Por lo tanto, ni siquiera debe considerar hacerse una exploración PET hasta que esté muy seguro de que está en remisión completa.

Qué Hacer Después de Alcanzar su "Límite de Cesio"

Algunas personas en el Protocolo de Cloruro de Cesio alcanzarán su "límite de cesio" ANTES de que su cáncer esté completamente curado. Esto significa que es probable que su cáncer "retorne".

Cuando esto sucede, el Protocolo de Cloruro de Cesio esencialmente ha eliminado el cáncer de la Etapa IV a la Etapa I o Etapa II, pero no ha acabado con el cáncer por completo.

Si bien algunas personas tomarán el Protocolo de cloruro de cesio por segunda vez (consulte la sección a continuación), ya sea que un paciente con cáncer tome el cloruro de cesio por segunda vez o no, cuando haya terminado con el tratamiento con cloruro de cesio, CADA persona que ha estado en el El protocolo de cloruro de cesio necesita ir a lo seguro y seguir un tratamiento alternativo diferente, pero menos potente, contra el cáncer.

La buena noticia es que existe un tratamiento alternativo contra el cáncer que es fácil de usar, fácil de continuar y muy económico, que es un complemento perfecto para el Protocolo de Cloruro de Cesio.

Ese tratamiento es el tratamiento Protocel. Protocel es simple de usar, fácil de usar y solo cuesta alrededor de $ 2 por día.

La única desventaja de Protocel es que el paciente con cáncer debe tomar el producto cada 6 horas, las 24 horas del día.

Por lo general, logran esto levantándose temprano en la mañana, tomando una dosis y volviendo a la cama. El tratamiento con Protocel debe realizarse durante al menos un año después de terminar uno o dos tratamientos con cloruro de cesio.

Hay algunos suplementos que interfieren con el tratamiento con Protocel. Antes de tomar este protocolo es necesario comprar un eBook en línea de $10 llamado Protocel and Cancer , de Tanya Pierce para aprender sobre este tratamiento. Para obtener más información sobre este tratamiento y el libro electrónico, lea: El tratamiento Protocel

Protocel no es la única opción fácil de usar para un tratamiento de seguimiento del Protocolo de Cloruro de Cesio. Otro tratamiento viable es el Protocolo Amazon Factor, que es más potente que Protocel, pero es más caro. Las páginas web para este tratamiento están enlazadas en el artículo del párrafo siguiente.

En realidad, hay muchos tratamientos de "Etapa III fuerte" que son viables para "terminar" con las células cancerosas que puedan quedar después de alcanzar el "límite de cesio". Ver:

Tratamientos fuertes de etapa III
Debido a que generalmente es imposible detectar la pequeña cantidad de células cancerosas que quedan después de alcanzar el "límite de cesio", es fundamental que un paciente con cáncer realice uno de los tratamientos contra el cáncer de "Stong Stage III", como Protocel, después de completar uno o más dos protocolos de cloruro de cesio!!

¿Se Debe Repetir el Protocolo de Cloruro de Cesio por Segunda vez?

Hay mucha gente que quiere usar 2 o 3 Protocolos de Cloruro de Cesio. Sin embargo, si los síntomas del cáncer prácticamente han desaparecido, sería prudente pasar a un tratamiento menos extenuante, como uno de los tratamientos de "Stong Stage III" mencionados anteriormente.

Sin embargo, si cree que el primer Protocolo de Cloruro de Cesio funcionó para usted, y si cree que todavía tiene un largo camino por recorrer en el tratamiento de su cáncer, hágalo de nuevo, pero la segunda vez debe usar la MITAD de las dosis que la primera vez. !! Nuevamente, debe ser muy sensible a los síntomas y efectos secundarios del cloruro de cesio.

Además, debe esperar al menos un mes antes de comenzar la segunda ronda. Esto le dará a su cuerpo algo de tiempo para desintoxicarse y, francamente, recuperarse. Obviamente, tome potasio entre tratamientos de cloruro de cesio.

Tenga en cuenta que el cloruro de cesio tarda alrededor de 3 meses en desaparecer por completo de su cuerpo y puede haber algo de acumulación en las células no cancerosas, así que tome potasio durante al menos 3 meses después de suspender el tratamiento con cesio.

SIEMPRE existe la posibilidad de alcanzar su límite de cesio en menos tiempo que la primera vez, incluso con la mitad de la dosis. Esta es una advertencia sobre el uso de un segundo protocolo y una advertencia para observar más de cerca su límite de cesio la segunda vez que lo utiliza.
Un tercer protocolo probablemente no sería necesario ni útil. Cambia a otra cosa, como Protocel.

Midiendo su pH

Como se mencionó anteriormente, es el pH de las CÉLULAS CANCERÍGENAS el que debe elevarse a 8.0 o más. La sangre humana no puede elevarse a un nivel de 8.0 porque morirías antes de que eso sucediera. Su cuerpo hace una cantidad asombrosa de cosas para mantener el pH de su sangre a un nivel bastante constante.

Desafortunadamente, cuando una persona tiene una dieta muy ácida, algunas de estas cosas que hace el cuerpo (para mantener el nivel de pH de la sangre) conducen a problemas de salud importantes. Así de desesperado está el cuerpo por mantener un pH general constante.

Entonces, ¿cómo sabe si sus células cancerosas tienen un pH de 8,0 o superior? No se puede. Algunas personas hablan de medir el pH de la sangre, la linfa, la saliva o la orina para tratar de determinar si el pH de las células cancerosas es lo suficientemente alto. No funcionará:

"Otro libro interesante es Alkalize or Die, del Dr. Theodore A. Baroody. En el capítulo uno, describe la dificultad de obtener una lectura precisa del pH del cuerpo midiendo el pH de la orina, la saliva u otros fluidos corporales. también describe cómo un régimen saludable puede hacer que estas mediciones de ph indiquen ácido, ya que el proceso de curación elimina los materiales que causan ácido del cuerpo.

http://www.healthrecipes.com/ph_cancer.htm
Esta es una de las citas en el libro de Baroody que respalda esa afirmación:

"En la actualidad, ninguna prueba puede medir con precisión qué tan ácido es porque los métodos de diagnóstico actuales solo revelan que los desechos ácidos están presentes en los fluidos corporales (sangre, linfa, orina, mucosa y saliva).

Tales pruebas nunca dan un indicador confiable de cuánto ácido los desechos están realmente en el sistema, porque los fluidos siempre están corriendo a través de los tejidos tratando de eliminar estos desechos ácidos de los tejidos en exceso.

Por lo tanto, aunque es posible medir los fluidos corporales como alcalinos o ácidos, es imposible evaluar el estado de los tejidos corporales (piel, órganos, glándulas, músculos, ligamentos, arterias y vasos) basándose únicamente en la sangre, la orina o la saliva. pruebas.

Desafortunadamente, los ácidos de desecho que no se eliminan cuando deberían ser reabsorbidos desde el colon hacia el hígado y se devuelven a la circulación general. Luego se depositan en los tejidos. ¡Son estos residuos de tejido los que determinan la enfermedad o la salud!

Alkalize or Die , by Dr. Theodore A. Baroody, ND, DC, Ph.D., page 15

En resumen, la mejor manera de asegurarse de que su pH alcance un nivel de 8.0 o superior es seguir el protocolo de este artículo y asegurarse de no consumir demasiados alimentos o bebidas ácidas (como las gaseosas), lo que significa seguir las "dieta del cáncer".

La "Dieta del Cáncer" Durante este Tratamiento

La mayoría de las personas que trabajan con Larry usarán su dieta. La principal diferencia entre la dieta de Larry y la "dieta del cáncer" en este sitio web es el uso de frutas.

Larry permite que se coman más frutas porque tienen un alto contenido de nutrientes y el cesio impide que la glucosa de las frutas entre en las células cancerosas, por lo que tiene menos preocupaciones con una persona que come frutas.

Para estas personas, se recomienda encarecidamente que utilicen la fruta más potente, es decir:

1) Jugo de uva roja, negra o morada (con semillas si es posible)
2) Jugo de arándanos en jugo
3) Jugo de Mangostán Xango
4) Jugo Tahitian Noni o
5) Uno de los jugos de bayas de goji (o jugos de goji).

Todos estos jugos proporcionan concentraciones altamente densas de nutrientes.

Sin embargo, si el paciente con cáncer está muy débil a causa del cáncer, hay una sección especial en el artículo general de "dieta para el cáncer" que le permite comer un tipo de dieta completamente diferente.

Por ejemplo, los pacientes con cáncer que están muy débiles deben comer caldo de res y seguir una dieta macrobiótica, además de los jugos de frutas mencionados anteriormente y suplementos concentrados de vitaminas y minerales (como Larry's Essense Health Blend).

El artículo "Dieta del cáncer"

 

Comentarios:

Luis Antonio Gutierrez Aviles18 de junio de 2013, 22:19
no tienen un teléfono de contacto, para pedir información de donde conseguir-lo?

Luis Antonio Gutierrez Aviles18 de junio de 2013, 22:21
have you a contact phone number? I would like to know how to get it. thanks

Zoe Gabriela Yaretzi30 de julio de 2015, 0:50
God Bless you for the information

Deja un comentario