Suplementos Nutricionales por Ross, R.Ph. Pelton, Lee Overholser

Ross, R.Ph. Pelton, Lee Overholser y Suplementos Nutricionales

Extraido del libro:

"Alternativas en la terapia del cáncer"
por Ross, R.Ph. Pelton, Lee Overholser

Suplementos Nutricionales

Millones de estadounidenses sufren de desnutrición, sin embargo, la suplementación nutricional sigue siendo un área de gran controversia. Hay varias preguntas que necesitan ser contestadas.

¿Tenemos suficientes vitaminas en los alimentos que comemos? ¿La gente puede beneficiarse de tomar suplementos nutricionales? ¿Qué niveles de los suplementos son los mejores?

La mayoría de las clínicas que ofrecen terapias alternativas para el cáncer a sus pacientes un alto nivel de los suplementos nutricionales. La mayoría de los pacientes con cáncer de los que he trabajado con no habían tomado suplementos de vitamina.

Por supuesto, esto no prueba que hubiera impedido que el cáncer con suplementos, pero es una observación reveladora.

Antes de examinar por qué podríamos necesitar suplementos nutricionales, vamos a hablar de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita regularmente.

Los Nutrientes Esenciales

Para una salud óptima y el bienestar de nuestro cuerpo necesita para obtener todos los nutrientes esenciales. Entender el concepto de los nutrientes esenciales es muy importante:

  •  Los nutrientes esenciales son aquellos que el cuerpo tiene que tener para mantenerse sanos.
  •  Los nutrientes esenciales NO PUEDE SER fabricada por el cuerpo SOBRE SU PROPIO.

Si el cuerpo no puede fabricar los nutrientes esenciales, que deja sólo dos posibilidades: se puede obtener los nutrientes esenciales de los alimentos que comemos o podemos obtenerlos de los suplementos nutricionales.

Hay cuarenta y cinco nutrientes esenciales para los seres humanos: veinte minerales, vitaminas quince, ocho aminoácidos, y dos ácidos grasos. Idealmente, todo el mundo debería obtener cantidades óptimas de todos estos nutrientes sobre una base diaria, j

La Dieta Americana

Hay pruebas convincentes de que la dieta americana estándar no satisface las necesidades nutricionales de los estadounidenses. De hecho, algunos profesionales de la salud se refieren a la dieta americana estándar por su acrónimo y llamando la dieta SAD. El Departamento de

Agricultura de Estados Unidos ha publicado las siguientes estimaciones del porcentaje de estadounidenses que no están obteniendo los permisos dietéticos recomendados (RDA) de nutrientes esenciales: (3)

USDA diaria recomendada Indemnizaciones

NUTRIENTES PORCENTAJE DE
ESTADOUNIDENSES RECIBEN
MENOS DE LA RDA
Cromo 90%
Vitamina B1 80%
Magnesio 75%
Calcio 68%
Vitamina A 50%
Vitamina B1 45%
Vitamina C 41%
Vitamina B2 34%
Vitamina B12 34%
Niacina
Vitamina B3
34%

 

Datos de la conocida y respetada estudio NHANES II ha demostrado que en un día cualquiera del 91 por ciento de la población estadounidense no cumplen los USDA / DHHS directrices de comer dos o más porciones de frutas y tres o más porciones de verduras. (5)

Además, en un día cualquiera del 11 por ciento de los estadounidenses no tenían frutas o verduras en absoluto, el 45 por ciento no comía fruta, y el 22 por ciento no tenía porciones de verduras.

Los resultados del estudio NHANES II parecen estar en conflicto con la publicación de la FDA "Los mitos de vitaminas", que dice: "Los alimentos pueden hacer la oferta y la mayoría de los estadounidenses con los nutrientes adecuados. (4)

Hew York City Schools Estudio de Dieta

Un estudio de la dieta muy revelador, provocó cambios en los desayunos y almuerzos consumidos diariamente por más de 800.000 niños en las 803 escuelas de la Ciudad de Nueva York, las escuelas públicas desde 1979 hasta 1983. (6)

Las cantidades de azúcar, colorantes para alimentos sintéticos, sabores sintéticos, conservantes y se redujeron en las comidas servidas en todo el sistema escolar de la ciudad.

Retrocediendo por un número de años antes del estudio, los investigadores encontraron que nunca los resultados de las pruebas académicas para las escuelas de la Ciudad de Nueva York varió más de 1 por ciento.

Los cambios en la dieta, que se inició gradualmente durante el período de cuatro años, permitió a los de Nueva York las escuelas públicas de la ciudad para registrar un sorprendente 15,7 por ciento de incremento en el ranking académico promedio, medida contra el resto de las escuelas de la nación.

Otra correlación interesante y muy importante revelado por este estudio es que, antes de que se hizo la mejora de la alimentación, las escuelas donde los estudiantes comían más cafetería comidas preparadas había el menor rendimiento académico general dentro del sistema escolar de Nueva York.

Después de las revisiones de la dieta, se revirtió esta situación. Las escuelas donde los estudiantes comieron la mayoría de cafetería comidas preparadas que estaban sanos tenían las más altas puntuaciones académicas.

Otro estudio, publicado en el mes de enero \ 9SS Lancet, mostró que un una píldora de vitamina días durante el año escolar por un grupo de doce y trece años de edad, escolares británicos produjo un aumento en las puntuaciones de CI. (1)

Estudios como estos indican que la mayoría de los estadounidenses no están recibiendo el alimento que necesitan de la dieta americana estándar de la dieta, la SAD.

No es aventurado concluir que la mayoría de las personas, incluidos los pacientes con cáncer, puede y debe beneficiarse de tomar suplementos nutricionales.

Cáncer y Suplementos

Hay una tendencia a que los nutricionistas tradicionales para tener la posición de que no suplementos de vitaminas y minerales es necesario. La declaración común es "Podemos obtener todos los nutrientes que necesitamos de una dieta saludable".

Como resultado de miles de estudios que indican el valor de los suplementos son ignorados, pocos que muestran bajo o ningún beneficio de los suplementos son exagerar.

Un documento que sugiere que los suplementos vitamínicos no tienen ningún valor en la prevención del cáncer apareció en el New England Journal of Medicine. (8)

Sin embargo, los profesionales de la salud que han examinado este punto, el papel a cabo varios errores de diseño más importantes. Los participantes en el estudio estaban tomando los niveles bajos de nutrientes suplementarios.

Fumar y el estilo de vida no fueron evaluados. Otros factores dietéticos no fueron controlados. (2)

El cuerpo de la investigación sobre la prevención del cáncer nutricional es examinado a fondo en dos estudios publicados recientemente: "Método Nutricional para la prevención del cáncer con énfasis en vitaminas, antioxidantes y carotenoides" (7) y "verduras, frutas, y los carotenoides y el riesgo de cáncer. " (9)

Ambos estudios concluyen que ciertas vitaminas y minerales que contribuyen en gran medida a la prevención del cáncer.

De hecho, la evidencia de los beneficios contra el cáncer de suplementos de vitaminas y minerales es ahora tan abrumadora que de un prestigioso centro de tratamiento del cáncer es la promoción de su alta potencia propio suplemento nutricional.

El MD Anderson Cancer Institute en Houston, Texas, es la comercialización de un suplemento nutricional para ayudar a prevenir el cáncer.

RDA Under Fire

Actualmente hay un gran debate sobre los niveles de nutrición si los niveles de RDA de los nutrientes son adecuados y directrices. La FDA define la RDA como la cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, la gente necesita cada día para mantenerse saludable.

Salud en este caso significa ausencia de enfermedades causadas por graves deficiencias nutricionales.

La FDA toma la posición de que la RDA proporcionar un margen de seguridad para la mayoría de las personas que satisfaga sus necesidades mínimas para la mayoría de los nutrientes.

El argumento se refiere al significado de la palabra adecuada. Las CDR son una guía que está diseñado para proteger a la mayoría de los estadounidenses de contraer enfermedades de deficiencia nutricional como la deficiencia de escorbuto (vitamina C) y el beriberi (vitamina B (deficiencia).

Sin embargo, la cantidad de un nutriente necesario para prevenir las enfermedades por carencia es mucho menor que el nivel de nutrientes, nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo en los niveles máximos de la salud y el bienestar.

En una entrevista publicada el Senador William Proxmire comentó, "La norma RDA es establecido por la Food and Nutrition Board del Consejo de Investigación Nacional, que es influido, dominado y financiado en parte por la industria alimentaria. La Junta es a la vez la criatura de la industria alimentaria y fuertemente financiados por la industria alimentaria.

" Llegó a decir: "En el mejor de la RDA sólo son una" cantidad recomendada "en los niveles obsoletos destinados a prevenir una enfermedad terrible. En el peor, se basan en los conflictos de intereses y de auto-servicio de visitas de ciertas partes de la la industria alimentaria. Casi nunca se les proporcionó a los niveles para mantener la salud y la nutrición óptima ".

La cuestión aquí es la diferencia entre la adecuada y óptima. Los ADRs son como el salario mínimo. Muy pocas personas la meta del salario mínimo como su objetivo de toda la vida y símbolo de éxito.

Tampoco podemos ver la RDA como otra cosa que la norma nutricional mínimo, que no tienen nada que ver con la salud y bienestar óptimo.

Los estudios mencionados en este capítulo indican que la mayoría de los estadounidenses pueden beneficiarse de los suplementos nutricionales.

Hay amplia evidencia de que la ingesta de nutrientes no debe estar "dirigida a los niveles RDA, pero en niveles más altos con más éxito que pueda promover la salud y bienestar óptimo.

La mayoría de los médicos y las clínicas que promueven terapias alternativas para el cáncer que los suplementos de alto nivel nutricional una parte de su programa. Sólo tiene sentido que, si estamos tratando de recomponer el cuerpo JHE, debemos prestar apoyo nutricional óptimo para el proceso de curación.

Procesamiento de Alimentos

Otra razón por la que la mayoría de las personas no reciben la nutrición adecuada de su dieta regular tiene que ver con la agricultura moderna y de procesamiento de alimentos.

El contenido nutricional de la dieta de nuestros antepasados de cincuenta a cien años atrás era muy diferente de lo que estamos consiguiendo en la actualidad.

El desarrollo de la industria de la transformación de los alimentos desde la Segunda Guerra Mundial y la explosión de restaurantes de comida rápida desde la década de 1960 han jugado un papel importante en la disminución de la media de la dieta cotidiana de muchos estadounidenses.

La mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que un enorme cambio ha tenido lugar en nuestro suministro de alimentos en los últimos cincuenta años.

Ya no tenemos un suministro de alimentos agrícolas. Ahora tenemos un suministro de alimentos industrializados. Las técnicas de cría intensiva utilización de toneladas de plaguicidas tóxicos y los insecticidas.

Los nutrientes que son vitales y esenciales para la salud humana de manera gradual y continuamente empobrecido de la tierra y no se ha repuesto. Las plantas son cultivadas y a menudo recogidas antes de que estén maduras para que puedan ser enviadas, almacenadas y congelados.

RDA y de la Salud

Los beneficios potenciales positivos de vitaminas y minerales que no son investigados en el establecimiento de ingestas diarias recomendadas, sólo los efectos negativos de la deficiencia. Todavía hay un prejuicio muy fuerte, por parte del establecimiento de la medicina tradicional, en contra de la posibilidad de que las vitaminas y los minerales pueden promover la salud.

La indicación en los capítulos anteriores que el cáncer puede prevenirse y tratarse con suplementos de los medios que dar suplementos de cáncer de los pacientes tiene sentido, tanto para mejorar su salud general y para modificar las condiciones en que el cáncer crece.

La idea tradicional es que una vez que el cáncer se ha desarrollado, adquiere una vida propia.

Distintos enfoques tienden a considerar el cáncer como un proceso continuo. Existe una relación entre el cáncer y el host que produce el cáncer, la sostiene y hace posible que más de desarrollar cáncer.

En este enfoque de alto nivel que altera la relación de la nutrición, el tratamiento de los cánceres existentes y haciendo menos probable que los cánceres de nuevo aparecerá.

Suplementos Nutricionales, Efectos Secundarios y la Toxicidad

La literatura científica no informa de los efectos secundarios nocivos o toxicidad en los niveles de dosis de suplementos nutricionales que se tratan en este libro. Varios de los suplementos nutricionales pueden producir importantes efectos secundarios no dañino cuando se toma en dosis más altas.

Por ejemplo, se ha observado que los altos niveles de beta-caroteno pueden causar un ligero tinte de color naranja a acumularse en la piel, y el exceso de vitamina C pueden producir diarrea en algunas personas.

Sólo en casos de negligencia grave toxicidad posible. Por ejemplo, los altos niveles de ingesta de selenio podría matar a una persona.

Sin embargo, cabe destacar que, según el Departamento de Agricultura, decenas de millones de personas en los Estados Unidos están desnutridos, ni siquiera a conseguir los niveles de RDA de algunos de los nutrientes esenciales más importantes.

Estas deficiencias se sabe que contribuyen a la actual epidemia de enfermedades crónicas degenerativas.

Por otro lado, la toxicidad de los mismos nutrientes que se producen sólo de manera anecdótica en la literatura. Debidamente informados a los consumidores, recibir orientación médica cuando sea necesario, se puede confiar en el uso responsable de los suplementos en la gran mayoría de los casos.

Dosis

Las dosis de los suplementos nutricionales utilizados en la mayoría de las terapias alternativas para el cáncer son mucho más altos que los niveles de RDA. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estos niveles de suplementación rara vez producen efectos secundarios nocivos.

Hay una continua controversia sobre los niveles de dosis de suplementos nutricionales, y los profesionales de la salud involucrados con terapias alternativas recomiendan diferentes niveles, de acuerdo con su enfoque.

Los siguientes son los rangos de los suplementos nutricionales que me siento confiado en recomendar a los pacientes adultos con cáncer, he trabajado con:

Vitamina C De 1.000 a 2.000 mg con cada comida
Vitamina E 400 UI dos veces al día
Beta-caroteno 25.000 a 50.000 UI en cada comida
Selenio 100 mg en cada comida
Germanio orgánico 100 a 300 mg al día
Omega-3 ácidos grasos (aceite de linaza) 1 a 2 cucharadas soperas al día

 

Los niveles apropiados de los suplementos para el individuo varían en función de los niveles de nutrientes de la dieta, la salud, y las condiciones de la enfermedad.

Para aquellos que planean incluir altos niveles de suplementos nutricionales en su dieta, la orientación del profesional de la salud adecuada se aconseja.

 

Deja un comentario