Alta dosis de vitamina C intravenosa (IVC)

Intravenosa (IVC) de Vitamina C

El dos veces ganador del premio Nobel Linus Pauling, junto con Ewan Cameron, MD, de Escocia, hizo un estudio de científicos que demuestran que 10 gramos de vitamina C, por vía intravenosa, podría extender la vida de los pacientes con cáncer avanzado de seis veces.

Sin embargo, actualmente existe todo un campo de investigación llamado la medicina orto-molecular, que se dedica a los tratamientos naturales, especialmente la vitamina C, y su efecto sobre la enfermedad.

La Medicina Orto-molecular

Un Wassell doctor, quien es parte de este grupo, escribió:

"La vitamina C se cree que actúa como un pro-oxidante dentro de la célula en alta concentración, y algunos de peróxido de hidrógeno que se forma es rápidamente eliminado por la catalasa en una celda normal. Desde las células cancerosas tienen una deficiencia o falta por completo de la catalasa de los peróxidos matar a los [cáncer] de la célula. "

Hay varias clínicas en Estados Unidos que utilizan este tratamiento. Bright Spot para la Salud, una clínica de investigación de envergadura en Wichita, Kansas, fue el hogar de una gran cantidad de investigaciones sobre la vitamina C por vía intravenosa.

La investigación original fue realizada por el difunto Dr. Hugh Riordon. Ahora tienen al menos tres médicos que administran este tratamiento.

"En el cáncer, Riordan et al. (1995) demostraron la posibilidad de que la vitamina C es una terapia eficaz contra el tumor, siempre que las altas concentraciones suficientes de que podría lograrse dentro del tumor (s).

Estos investigadores también concluyeron que la vitamina C por vía oral suplementación era poco probable que produzca niveles en sangre de vitamina C, lo suficientemente alto como para tener un efecto directo sobre la muerte de un tumor determinado.

Más tarde, en el estudio de una determinada línea de células de cáncer y la capacidad de la vitamina C para matar las células cancerosas, Casciari, et al. (2001) demostró elegantemente este punto.

Se demostró que la infusión intravenosa rápida de la vitamina C como ascorbato de sodio en combinación con el ácido alfa lipoico fue efectiva para alcanzar los niveles de vitamina C que eran tóxicas para las células cancerosas.

También demostraron que un análogo soluble en la grasa de la vitamina C, fenil-ascorbato, fue capaz de matar las células cancerosas de manera eficaz a una dosis aproximadamente tres veces menor que la observada con la vitamina C natural "
http://tomlevymd.com/archiveissue6.htm

Un comentario es que debido a este tratamiento mata las células cancerosas, este no es un tratamiento recomendado para pacientes con cáncer que están en una situación en la que incluso pequeñas cantidades de inflamación y la hinchazón podría ser peligroso.

Las clínicas se enumeran a continuación tienen un largo historial de uso seguro de la vitamina C por vía intravenosa Esto es mencionado debido a que algunas clínicas de utilizar la vitamina C por vía intravenosa, pero no han dado buenos resultados.

 

Comentario:

Anónimo14 de enero de 2014, 7:25
Simplemente fabuloso el articulo. Pone al paciente en otra perspectiva de vida y sobre todo, lo aleja de las terapias pseudo curativas que mas bien programan tu final de manera triste , dolorosa y cara.

Deja un comentario